Traduccion de ingles las vacaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
las vacaciones

sarita y Margaret son de la ciudad de Guatemala. Ellos se han jubilado y trabajó como profesora en un Instituto. Ahora, decidieron, para hacer un viaje,siempre habían sido buenos amigos, ahora, son todos los miembros de un grupo de turistas que está de visita en Grecia.

La mayoría de las personas en el grupo son cuarenta añosde edad o más. Algunos de ellos visita guiada todos los veranos, pero otros han ahorrado para seved por varios años para ir en este viaje.
Es temprano en la mañana, pero elviaje ha de llegar. Ellos van a tomar un barco hasta Mykonos, una de las muchas islas que era sagrado para el dios Apolo en la antigüedad. Las ruinas de Delos desde laantigüedad se encuentran entre los lugares de interés de Grecia.

Ayer, el grupo realizó una gira de Atenas. Primero fue a la Acrópolis para ver el Partenón, un templo famoso. Luegose visitó el museo nacional, que contiene muchos tesoros. Una guía de viajes de todo el mundo ápice del grupo. Él les explica en Inglés y Español lo que están viendo. Aún másimportante, que se encarga de todos sus preparativos de tu viaje para ellos. Él hace reservas de hoteles. Se asegura de que su equipaje se encuentra en el lugar correcto enel momento adecuado, y hace arreglos para el transporte local. En este momento, es verificar que todos los miembros del grupo tienen sus entradas para el barco.
Millones deturistas procedentes de Guatemala viajar por todo el mundo cada año. Ir a una agencia de turismo es el mejor y más fácil de viajar, porque todo está organizado y pagado poradelantado. Además, tienen las personas especiales que ayudarán a la guía turística y donde quieran ir, y también, hablan en español y será el cuidado en todos los viajes ...
tracking img