Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRADUCCION LIBRO LA LIGA DE LOS PELIRROJOS.

DE:

DIDIER ANTONIO ALVAREZ BELLO.

1102 JM.

PARA:

YOLANDA CHAVARRO.

I.E.D. LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRA.
AREA DE INGLES.
07/JUNIO/2011.
ZIPAQUIRA.

TRADUCCION:

Acerca del Autor

Arthur Conan Doyle fue el inventor de Sherlock Holmes, el mundo de detectives de ficción más famoso. Mucha de la gente piensa que Sherlock Holmes esuna persona real y escribio en 221b de Baker Street, Londres, su discurso en los cuentos de Conan Doyle. Doyle nació en Edimburgo, Escocia, en 1859. Trabajó como médico hasta 1891, cuando se convirtió en escritor a tiempo completo. Su primera historia fue una novela titulada Un Syudy en escarlata. Luego escribió una serie de cuentos llamado Las aventuras de Sherlock Holmes, que fueron publicadas encuotas de The Strand Magazine. El público los amó, quería leer más sobre Sherlock Holmes y su fiel amigo, . Watson. Conan Doyle luchó en la Guerra de los Bóer (1899-1902) en el sur de África, y cuando regresó a Londres se le dio el título de (Sir).
Finalmente Conan Doyle se cansó de escribir sobre el detective y decidió matar''''su creación. El Problema Final Holmes fue asesinado por su enemigomás peligroso, el profesor Moriarty. lectores de Conan Doyle estaban tan enojados que al final se vio obligado a llevar Holmes vuelve a la vida en la casa vacía Arthur Conan Doyle murió en 1930. Escribió muchos libros, pero sobre todo él es recordado por sus relatos de Sherlock Holmes 56, donde describe las hazañas de uno de los personajes más populares en la literatura internacional.

La Ligade Red-Headed
Conan Doyle, dijo que la Red Headed League fue uno de sus cuentos mas favoritos de Sherlock Holmes. Apareció por primera vez en The Strand Magazine en agosto de 1891, y es una de las historias de Las aventuras de Sherlock Holmes,fue publicado en 1892.
La historia transcurre en Londres en 1890 sigue Sherlock Holmes y su amigo, el doctor Watson, en su intento de resolver el puzzleextraño descrito por un prestamista Londres pelirrojo, Jabez Wilson. Los empleados de Wilson, Vincent Spaulding, le habla de un grupo fundado por un millonario norteamericano, ya fallecido, quien también tenía el pelo rojo. Wilson se reúne Duncan Ross, el jefe del grupo, y Ross le hace una extraña oferta Wilson puede ganar una gran cantidad de dinero simplemente por pasar cuatro horas al día en unaoficina, la copia de la Enciclopedia Británica. Él hace esto durante ocho semanas, y luego llega un día para encontrar la oficina cerrada con llave. Él va a ver el gran detective. Por supuesto, algo mucho más grave que está pasando, y Holmes y Watson son pronto envuelto en un misterio fascinante. En esta emocionante historia vemos razón Holmes uso y la lógica para derrotar a los villanos John Clayy ¨ Archie ¨. Hay un museo de Sherlock Holmes en Londres.

Página 11
Cuando llamé a mi amigo, el señor Sherlock Holmes, un día en el otoño del año pasado me lo encontré en una profunda conversación con un señor gordo, de cara roja con el pelo de color rojo brillante. Usted llega en un buen momento, mi querido Watson, dijo. Tenía miedo de que se haya ocupado. Que soy. Muy ocupado. Entoncespuedo esperar en la habitación de al lado. No, en absoluto. Reunión con el Sr. Wilson. El Sr. Wilson, el Dr. Watson es mi compañero y ayudante. Él me ayuda en muchos de mis casos, y no tengo ninguna duda de que él me puede ayudar en la tuya también. Siéntate, dijo Holmes. Sus casos son siempre del mayor interés para mí, me dijo. ¿Te acuerdas de lo que dije el otro día? Que para los extraños sucesosque deben ir a la vida misma. Porque la vida siempre es mucho más extraña que la imaginación. Sí, y recuerdo que estaba en desacuerdo con usted.

Página 13
Lo hiciste, doctor. Escuche la historia del señor Jabez Wilson a ver si cambia de opinión. El Sr. Wilson, puede empezar su historia una vez más? De esta manera el Dr. Watson se puede escuchar la parte inicial y puedo escuchar nuevamente sus...
tracking img