Transcripciones del deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRANSCRIPCIONES:

OFF: La esperanza actual de vida en España se estima en los 82 años, cifra relativamente buena, ya que somos el 15 país del mundo en una lista encabezada por Noruega.

ABUELO:Ando todos los días algún tiempo, 1 hora, 2 horas depende, leo un poco en intervalos dentro del paseo y es lo único que yo hago.

CHICA NATACION: voy a correr cuando puedo y natación también.Off: Las cifras van avanzando a medida que pasa el tiempo lo cual indica que cada vez nos cuidamos mas en este país.

SEÑOR DE GAFAS: generalmente no consumo muchas grasas ni muchos azucares y esopero normalmente intento cuidarme.

Off: La practica deportiva se a incrementado en un 400% en los últimos 5 años en los gimnasios madrileños es un claro indicador de las ganas por adoptar hábitosmas saludables y conseguir una mejor calidad de vida.

CHICO WATERPOLO: la normal general suelen ser los hombres pero con el tiempo cada vez mas mujeres si hacen mas deporte.

SEÑORA ACREDITADA: lasmujeres últimamente estamos subiendo nuestro nivel de actividad deportiva.

OFF: El hecho de que las cifras que expresan la esperanza de vida sean cada vez mas positivas parece estar directamenterelacionado con el incremento del número de personas que han decidido mantener una vida saludable, pero, somos todos conscientes de ello.

PERIODISTA DEPORTIVA: No tanto como debería me dedico masa informar de deportes que a hacer deportes, que de hacer deportes pero si que es verdad que es importante y hay que hacer un huequecito todos los días.

CHICO WATERPOLO: si, en cierta medida eldeporte si es una forma de mejorar tu calidad de vida y vamos es cada vez mas conocida.

PERIODISTA DEPORTIVA: Muchísimo mejor, muchísimo mejor de hecho ahora hay que organizar de nuevo loshorarios después de verano y empezar como los futbolistas la jornada de liga, pues nosotros los periodistas de deportes por ejemplo, también, tenemos que organizar nuestro calendario para hacer deporte...
tracking img