Transporte i

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMERCIO ELECTRONICO
El comercio electrónico, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el intercambio electrónicos de datos , sin embargo con el advenimiento de la internet  y la World WideWeba mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

QUE ES E-COMMERCE
El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medioselectrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas

INFORMACIÓN GENERAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenasde suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos.
La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, sin embargo un porcentaje considerable delcomercio electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales (software y derivados en su mayoría), tales como el acceso a contenido "premium" de un sitio web.

FORMAS DE HACER NEGOCIOS POR INTERNET
Hacer negocios con tu sitio web puede ser fácil o difícil dependiendo del tema que hayas elegido, qué tan concreto sea tu nicho de mercado y la orientación que le des a tu web. Sin embargo,la idea general consiste en conseguir la mayor cantidad de visitantes meta (que buscan lo que ofreces) y luego tienes tres opciones generales:
1. Venderles a tus visitantes los productos o servicios de terceros
2. Venderles a tus visitantes los productos o servicios que generas
3. Venderles a patrocinadores espacio en tu web para que lleguen a tu público
Por tanto, conseguir tráficodirigido es muy importante. Si todavía no tienes suficientes visitantes en tu web, no vale la pena que siquiera pienses en empezar a generar dinero. Primero necesitas los visitantes meta. No cualquier tipo de visitante. Y, por supuesto, para conseguir esos visitantes, necesitas que tu sitio tenga contenidos de calidad y algunos enlaces. Es decir, tienes que haber hecho algún trabajo deposicionamiento web. Cuando has conseguido eso, puedes empezar a hacer negocios por internet con tu sitio web.
CONTRATO LLAVE EN MANO DE CESION DE USO DE PRODUCTOS INFORMATICOS
El contrato "llave en mano"  es aquel en que el contratista se obliga frente al cliente o contratante, a cambio de un precio, generalmente alzado, a concebir, construir y poner en funcionamiento una obra determinada que él mismopreviamente ha proyectado. En este tipo de contrato el énfasis ha de ponerse en la responsabilidad global que asume el contratista frente al cliente.
Otras prestaciones que siempre están presentes en los contratos "llave en mano", formando parte de la obligación global del contratista son: el suministro de materiales y maquinaria; el transporte de los mismos; la realización de las obras civiles; lainstalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra proyectada. En determinados casos, también es posible incluir en este tipo de contrato otras obligaciones posteriores a la ejecución de la obra, como la formación de personal y la asistencia técnica.
IDONEIDAD DE PRODUCTOS
Algunos productos o servicios parecen más idóneos para la venta on line; otros, son más idóneos...
tracking img