Transportes y servicios generales martin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRANSPORTES Y SERVICIOS GENERALES MARTIN E.I.R.L

Como se originó el señor MARTIN BURGOS RUIZ:
En 1989 se comenzó en la compra y venta de ladrillos en solo una unidad de transporte haciendo laslabores de de peón.
En 1992 se constituye como independiente en el comercio de ladrillos. Y con los ahorros de los años anteriores logro comprar 2 camiones con las cuales se transportaba la mercaderíapara luego revenderla.
1994 sacando préstamos en la Caja Municipal De Sullana adquirió un terreno de 8 mil m2 ubicado en la panamericana norte camino a talara por medio de una subasta realizada poruna identidad.
Desde hay se constituye la empresa con 14 empleados desde esa fecha se comienza a fabricar los ladrillos y venderlos. También se compro 2 camiones mas y poco a poco fue surgiendo yadquiriendo mas terrenos en la zona.
En la actualidad la empresa cuenta con 80 trabajadores, 8 camiones , y 8 hornos mas la central. Hay esta explayada y brinda servicios de transporte
EL GRANEMPRENDEDOR PIURANO
(Martin Burgos Ruiz)

No siempre es fácil surgir y salir adelante cuando uno no tiene ventajas de educación o recursos económicos pero conocemos un claro ejemplo de un exitosoemprendedor piurano el señor martin burgos ruiz quien con su esfuerzo y empeño consiguió su propósito de ser un empresario que realizo un rol fundamental en el esclarecimiento de la problemática que existía enel país y obteniendo asi muchas posibilidades del fruto de su trabajo cual su objetivo brinadarle mejor calidad de vida a su familia quienes apoyaron desde un principio la realización de surgir yseguir destacando en el lado empresarial

* LADRILLOS
* MATERIALES DE CONSTRUCIÓN
* FERRETERIA
* TRANSPORTE
* MECANICA
* ENTRE OTRAS
SE BRINDA PRODUCTOS DE CALIDAD
TRANSPORTESY SERVICIOS GENERALES “MARTIN” EIRL
RECURSOS HUMANOS: 162 PERSONAS
EMPRENDURISMO
200 TRABAJADORES (VARONES)
8 SUCURSALES EN EL NORTE PERUANO
EMPLEA A 20 TRABAJADORES POR SUCURSAL
EDUCACION...
tracking img