Trastornos Del Sueño

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
Trastornos del sueño
Insomnio: Dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido; asimismo, sentir que después de dormir no se ha descansado.
Las causas pueden ser estrés, preocupacioneso ira lo que hace que la persona no deje de darle vueltas en la cabeza y se produzca tal grado de actividad que se reduzca totalmente el sueño.
Es posible que estas personas se despierten en lamadrugada y no puedan volver a dormir.
Las consecuencias se reflejan en la vida diaria puesto que la persona está más perceptible, irritada…etc.
Hipersomnia: Somnolencia excesiva durante el día, la cualpuede ser resultado de la depresión, el insomnio, la narcolepsia, la apnea del sueño, la borrachera del sueño, los movimientos periódicos de los miembros, el abuso de drogas y otros problemas.
Sonpersonas que tienen demasiado sueño, un ejemplo es un compañero de universidad que en la mayoría de clases apenas presta atención y pasa el día entero con un rostro somnoliento que se le cierran los ojos.La hipersomnia es muy común en los adolescentes y va disminuyendo según vayan creciendo.
Narcolepsia Ataques repentinos de un sueño irresistible durante el día que pueden durar desde unos cuantosminutos hasta media hora. Las víctimas pueden quedarse dormidas de pie, mientras hablan o incluso mientras conducen un vehículo.
La excitación emocional suele activar este trastorno, si una persona quepadece de Narcolepsia ve una caída graciosa de un amigo seguramente se quedará de repente dormido.
Trastorno de las pesadillas: Pesadillas vívidas recurrentes que alteran ostensiblemente el sueño.
Todoel mundo ha tenido pesadillas, unos más y otros menos, nos alberga una sensación de miedo pero al despertar somos coherentes y dejamos pasar.
Síndrome del movimiento periódico de los miembros:Contracciones de los músculos (que afectan principalmente las piernas) que se presentan cada 20 o 40 segundos y alteran enormemente el sueño.
Esto hace que las personas se encuentren irritables debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trastornos del sueño
  • trastornos del sueño.
  • Trastornos Del Sueño
  • Trastornos del sueño
  • Trastornos Del Sueño
  • TRASTORNOS DEL SUEnO
  • Trastornos del sueño
  • El Sueño Y Sus Trastornos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS