Triptofanito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRIPTOFANITO UN VIAJE AL CUEPO HUMANO

Este libro trata a cerca de que un granjero se come un huevo que contiene a “triptofanito” y da un recorrido en el cuerpo del grajero.
Primero inicio enel esófago; los aminoácidos cayeron a una gran bolsa y se encontraron con las encimas digestivas; esa gran bolsa era llamada estómago. Al estomago llegan todos los alimentos. Los alimentos deben serpreparados, eso es lo que hace el estómago. A esta preparación se le llama digestión dijo la enzima digestiva.
Los Carbohidratos son los azúcares, glucosa.
Los Lípidos son las grasas, almacenarenergía.
Las proteínas estaban relacionadas con los aminoácidos y eran muy fuertes, las proteínas se encuentran en todas las carnes, verduras, el huevo y la leche.
En todas las células del organismoexisten enzimas. Las enzimas realizan absolutamente todas las funciones del organismo. Las células necesitan a las enzimas para crecer, reproducirse, respirar, hacer energía y trabajar. Es lo que les ibaexplicando el Gral. pepsina
Un grupo de aminoácidos se reunieron para continuar su recorrido al intestino delgado. Ahí le explicaron que el intestino delgado es el encargado de absorber losalimentos a la sangre. También se terminan de digerir los alimentos que llegaron al estómago. Pero su función más importante es la de absorción. Lo que protege al intestino son las células caliciformes queproducen una especie de moco el cual ayuda a proteger al intestino.
Las células de absorción tomaron a los aminoácidos y los hicieron atravesar el intestino para llegar a la sangre pero fueronatacadas por una parasito llamado Áscaris es cual fue vencido por los aminoácidos.
Después de salir del intestino delgado llegaron al hígado que lo llamaban laboratorio del cuerpo humano, las estancias delintestino se transformaban en sustancias toxicas para el organismo pero una vez transformadas en sustancias son inofensivas y llegan al hígado donde toman de la sangre los azucares, grasas, los...
tracking img