Truck lining

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
Productos de protección contra el desgaste
www.metsominerals.com

Forros Trellex para tolvas de camiones

Forros Trellex – la opción seria para proteger contra el desgaste las tolvas de suscamiones
El recorte de los costes es una forma segura de lograr una mayor rentabilidad. Los forros Trellex combinan alta resistencia al desgaste con larga vida útil. En efecto, ésta puede llegar a sertres veces más larga que la de los forros de acero convencionales. En una importante cantera de Suecia, la caja de un camión con una carga útil de 20 toneladas estaba revestida con un forro Trellex.Después de más de diez años de uso y tras haber transportado más de 10 millones de toneladas de cargas abrasivas, el camión estaba listo para el desguace, pero el forro Trellex estaba en tan buenascondiciones que fue transferido a una nueva caja de camión.

El caucho Trellex absorbe la carga
La elasticidad es una de las propiedades más destacadas del caucho. Cuando la carga es absorbida, elcaucho se deforma y después recupera su forma original cuando la carga desaparece. Una superficie que no es elástica se deforma o agrieta. El espesor adecuado del forro Trellex debe determinarse para cadaaplicación en particular a fin de aprovechar al máximo las propiedades de absorción de choques del forro y evitar daños. El espesor se calcula según la fuerza de impacto que es generada por el tamañoy la altura de caída del material manipulado.

Máximos beneficios con la protección Trellex contra el desgaste
Una caja de camión está expuesta a enormes esfuerzos de diferentes maneras. La cargasupone un esfuerzo por impacto, en tanto el transporte ocasiona presiones, y la descarga genera abrasión e impactos. El esfuerzo por impacto sobre la caja del camión es tan intenso durante la descargacomo durante la carga. La resistencia al desgaste y la elasticidad del caucho de desgaste Trellex ofrecen importantes beneficios durante todo el ciclo de trabajo.

Características y beneficios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • food truck
  • Back Truck
  • Los Emprendedores Trucker
  • FOOD TRUCK
  • Fast Truck Peru S.A.C
  • TEXTO GERMAN TRUCK
  • Monster Truck Machin Rider
  • Kiruna Truck Mining

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS