Trukulenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TRUKULENTA HISTORIA DEL CAPITALISMO
En esta lectura yo puede ir observando cómo fue creándose el capitalismo.
En la primera parte yo entendí queantes estaba dividido el territorio y que los curas eran los únicos que no hacían nada pero para ellos era todas las tierras. Aparte los campesinosdeberían de pagar impuestos, y siempre su sociedad estaba dividida entre dos clases.
También la iglesia hacía creer a la sociedad que todo era porvoluntad de Dios, y los primeros en ser CAPITLISTAS fueron los italianos.
Yo entendí que cuando nosotros compramos cosas nuestro capital seria nuestrodinero con el cual contamos y eso nos dará poder para decir lo que queremos comprar.
También me percate que hablaron de cuando llegan a territoriode áfrica del sur y se encuentran a gente hospitalaria y con el tiempo se crearon clases.
Yo creo que después de que pasa empiezan las dichosas cuotaso también llamados ahorita impuestos y estos eran negocios redondos después de las guerras, y tiempo después se crean las reglas de estado.
Lasllegada de la revolución industrial cambio hacia el capitalismo y la evolución empezó a beneficiar a la humanidad.
Yo creo que en capítulos másadelante pude ver que se empieza a hablar de los latifundios y todos los que trabajaban eran explotados porque ganaban poco y trabajaban mucho, y hasta enestas fechas ha sido de la misma manera ya que los trabajos son muy explotados aparte que no dan las oportunidades, pagan unos salarios muy bajos
tracking img