Tú robot

Páginas: 22 (5317 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016




I
Un nuevo novio




Una tarde del 11 de Noviembre de 1983, mi padre murió en accidente de tráfico. En medio de la tristeza, mi madre se consiguió un nuevo novio para olvidar la tragedia de mi padre. Mi madre era muy feliz con su nuevo novio, pues parecía que había olvidado por completo a mi padre, al igual que yo, aunque al inicio me estaba distrayendo mucho en la universidad por estarpensando en los buenos momentos que pasé con el en mi niñez.

Una mañana, cuando mi madre y mi padrastro ya llevaban cinco meses de novios, y que además me habían dado un lindo aunque fastidioso hermanito, los escuché hablando acerca de un matrimonio que se llevará a cobo el 17 de mayo de 1984 y que además nos iremos a vivir a la casa de mi padrastro, el cual tiene una familia rica, porque decidieronque su casa era más amplia y adecuada para crear una nueva familia y comenzar una nueva vida.

Unos años después de que mis nuevos padres se casaran, un joven de aproximadamente dieciséis años se mudó al lado de la casa de mi padrastro debido a que había vivido mi misma situación, solo que esta vez con su mamá. Nos hicimos amigos muy pronto, y con el tiempo este joven me empezó a gustar por sussentimientos y su manera de expresarse. Así que comencé a estar más tiempo con él, y nos volvimos mejores amigos.

Con el tiempo comencé a notar algo extraño en él, algo inusual en un humano, en su manera de hablar y percibir las cosas. Como si no fuera un humano o algo así. Pero no estaba muy segura si era así, pues físicamente era igual a un humano. Así que decidí dejar esto a un lado y no leseguí prestando atención. Pues aún me gustaba mucho.

Una tarde salimos juntos a comer helado, él me dijo que tenía algo para decirme y me preguntó que si quería ser su novia. En ese momento me sorprendí. Y le respondí con mucha alegría que sí e inmediatamente lo abracé y me fui corriendo apenada aunque feliz, es lo que estaba esperando hace mucho tiempo. Al otro día, las cosas eran diferentes y élse estaba comportando raro conmigo. Como si le diera pena o no me quisiera hablar. Traté de estar el mayor tiempo posible con él y aún notaba algo extraño. Me decidí a hablarle y le pregunté:
-¿Que ocurre?¿por qué te comportas tan extraño últimamente?-
-No nada, solo que me da un poco de pena- me respondió.

No le creí. Su expresión en la cara demostraba completamente lo contrario. Parecíatriste, como si hubiera ocurrido una tragedia, pero cuando estaba a solas, estaba mas feliz que nunca, me pregunto que habrá ocurrido. ¿Será su madre?, ¿Un problema familiar?, ¿Algo personal?, no lo sabía, en estos momentos la curiosidad reinaba en mi ser.

La situación se mantuvo durante una semana y al final tomé la decisión de ir a su casa, pues no había que caminar ni siquiera una cuadra y meresultaba demasiado fácil ir a visitarlo después de la universidad, para preguntarle, o tal vez conversar un poco con sus padres. Aunque a mis padres no les gustó esta idea. Me dijeron que era mejor dejarlo en paz y dejar de insistirle. Creo que no interpreté muy bien este comentario ya que mi siguiente acción fue correr donde él a terminarle y decirle que no era apto para mi.

Después de esto, él secomportaba normal, es decir, sin la inseguridad, preocupación y tristeza que le notaba. Salía con sus amigos, hacía sus trabajos, nada raro en absoluto. Lo cual me pareció demasiado extraño y tomé la peor decisión en mi vida; lo seguí hasta su casa. La verdad es que creo que tengo que mejorar mis habilidades al ser sigilosa, al llegar a su casa, no sabía como entrar sin ser vista. Le di la vuelta ala “mansión” en la que vivía y vi una pequeña ventana abierta que estaba a la altura de mis rodillas. ¿Quién va a tener una ventana a esa altura y de ese tamaño? Bueno, eso a mi no me interesa.
Inmediatamente entré y me quedé estupefacta al ver la belleza de casa en la que vivía él. Tenia las paredes y el techo morado, era gigante y con una maravillosa decoración. Traté de buscar su cuarto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • Robotica
  • ROBOTICA
  • yo robot
  • La Robotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS