Tu eres mi espejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una carta que desearía que tomaras en cuenta y que la escribí con el corazón, ojalá puedas entender y no burlarte de lo que te estoy aquí expresando, porque tal parece que los únicos sentimiento quetienen valor son solo los tuyos, los de los demás no cuentan. 

Tu eres el espejo en el que quisiera mirarme por el resto de mi vida, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser felizcon nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.

Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño.Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días, y en elque consigo todo el apoyo para poder enfrentar las dificultadas que Dios ha puesto en mi camino, y que quiero que comprendas que no fui yo quien escogió vivir la experiencia que estoy viviendo, y quesi Dios te puso en mi camino, justo en este momento, cuando más te necesito es para que nos demos las manos y enfrentar todo junto y así la carga será menos pesada, no para que cada quien esté por sulado..

Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día que esté a tu lado, e incluso si no llegare aestar, desde donde esté de igual modo querría tu felicidad.

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tuesperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.

No me canso de reflejarmeen ti, porque te conozco, pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.

Déjame que me siga mirando en ti,, tu eres mi espejo...
tracking img