Tu estilo y la esencia.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu Estilo y la Esencia.
La Fragancia que eliges dice tanto de ti cómo lo que llevas puesto.
En el pasado, cuando alguien encontraba una fragancia que le gustaba se apegaba a ella, es por esoque No. 5 de Chanel, Trésor de Lancóme y Fahrenheit de Dior siguen siendo de los 10 más vendidos. En la actualidad, a la gran mayoría de los consumidores les gusta cambiar su perfume tanto como su cortede cabello y compran fragancias atraídos tanto por la imagen de la misma como por su olor. Capturar la atención de un consumidor por medio de la publicidad y de la presentación de un producto noes nuevo, pero crear toda una imagen para la fragancia sí lo es.
Por ejemplo, el último lanzamiento de Ralph Lauren, Polo Explorer. Con su campaña donde aparece un hombre rudo y atractivo bajándosede una 4X4, y el frasco en forma de licorera hecho de esmalte verde con un tapón de caucho negro, es un concepto inteligente al que los hombres desearían parecerse antes de siquiera oler el perfume.Millones de hombres desean tener esta imagen de hombre fuerte en su vida cotidiana.
Del mismo modo Liberté (libertad) de Cacharel para mujer y las dos nuevas fragancias de Diesel, Fuel for lifepara él y para ella, tienen en común el espíritu de aventura, la libertad y la voluntad de vivir al máximo.
El diseño de las botellas se han vuelto más original y las campañas publicitarias sonmás aspiracionales para atraer al comprador espontáneo.
Deseo de Jennifer López es el tipo de fragancia que el viajero compraría en sus vacaciones atraído por su presentación en forma de joya y por elcomercial con J Lo en una hamaca.
Los dos nuevos lanzamientos de Kenzo han sido creados también para atraer a los viajeros. Tokio de kenzo para hombre evoca la energía de la capital japonesa,mientras que 7.15 am.
En Bali intenta capturar ese lánguido instante en que te despiertas durante tus vacaciones exóticas.
Quienes son conscientes de la moda podrán pensar que no son fácilmente...
tracking img