Tuboplus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Darvisa nos enorgullece presentar Tubuplus, la mejor opcion en tuberia hidraulica que garantiza cero fugas, ya que fusiona las uniones y se converte en una sola pieza de gran resistencia, graciasa su avanzado Sistema de Termofusion.
 
Origen
En la busqueda de un sistema para la conduccion de agua capaz de soportar altas temperaturas y presiones, y superar los problems de union delas tuberias convencionals, investigadores alemanes desarrollaron, hace mas de 30 anios, un material que revoluciono por completo la tecnologia en tuberia hidraulica hasta el dia de hoy: el PolipropilenoCopolimero Random (PP-R).
Este notable avance cientifico hizo posible la produccion de tubos y conexions con gran resistencia a los impactos, diseñados especialmente para transportar agua calienteo fría en forma eficiente.  Gracias a su instalación por Termofusion, este sistema hidráulico soporta altas presiones y no corre el riesgo de fugas en las uniones.
Estas cualidades, sumadas a otras ventajas delmaterial, como su gran durabilidad y la ausencia de corrosión, determinaron su rápido desarrollo en muchos países europeos, superando perfectamente los requerimientos para diversas condiciones deuso, tanto en viviendas como en industrias y otras aplicaciones.
En Mexico, Grupo Rotoplas fabrica Tubuplus, que día a día incorpora mejoras a la tecnología de sus homólogos europeos, comolos plásticos con protección antibacteriana y filtro UV para exteriores, ofreciendo un sistema que responde a los mas altos estándares de calidad y posicionandose como líder en el mercado nacional.
 
 
Un sistemaintegral
 
Tuboplus ha sido concebido con un sistema integral, ya que abarca una gran variedad de tubos, conexiones y herramientas para cubrir la necesidades de toda instalación hidráulica enviviendas unifamiliares, de interés social y residenciales, edificios de altura, industrias, embarcaciones y otros usos específicos.
 
Tuboplus cuenta con mas de 200 piezas de diversas medidas,...
tracking img