Turismo de aventura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURISMO DE AVENTURA

Hipótesis

Al hablar de Turismo de Aventura en zacatecas, los turistas tienen como finalidad primordial la interacción y contemplación de la naturaleza, y la práctica dedeportes extremos o de aventura, rodeados de la belleza natural libre de contaminación. Los desafíos que le presentan los ambientes naturales pueden ser desde bicicleta, a pie, montañismo, campamentos yascendiendo montañas (rappel), escalar una pequeña montaña.
Sus riquezas naturales, privilegiada posición geográfica y diversidad biológica, hacen de zacatecas un territorio por explorar. Losvisitantes quedarán maravillados con las opciones para admirar paisajes únicos, observar especies endémicas de flora y fauna, y desafiar a la naturaleza.
Disfruta lo mejor del Turismo de Aventura en México.Las actividades que se promocionan se realizan en un ambiente natural, es decir, en contacto directo con la naturaleza; en estas actividades se pueden incluir: ciclismo, rappel, espeleología,observación de aves, entre otras muchas actividades.

"INDIVIDUOS EXTRAVAGANTES, SIN MIEDO AL PELIGRO, QUE NO
DEPENDEN DE RECOMPENSAS, EXCITABLES Y IMPULSIVOS"

Definimos con esta frase a losindividuos zacatecanos que realizan los llamados DEPORTES EXTREMOS, deportes que se definen cómo disciplinas de alto riesgo realizadas al aire libre; es decir en plena Naturaleza.
Allí los practicantesúnicamente desean someterse a situaciones de peligro extremo. Con ella buscan una liberación psíquica y física, a lo que les proporciona una profunda sensación de placer. Las difíciles condicionesambientales presentes en la naturaleza se convierten en juez, rival, incluso en protagonista de la acción.

Dichos deportes se caracterizan por ser disciplinas deportivas en las que los participanteszacatecanos tienen que someterse a una serie de retos los cuales los imponen otros jugadores o hasta el mismo campo.

* Destreza
* Desarrollar nuevas habilidades
* Impulsar el turismo...
tracking img