Desitnos del turismo gay en mexico

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
PRINCIPALES DESTINOS GAY EN MÉXICO
- PUERTO VALLARTA -
Sin duda el considerado y un paraíso gay en México hoy en día es Puerto Vallarta, Situado en la Bahía de Banderas, cuenta con numerososlocales y atracciones de ocio enfocadas al público gay. Para distinguirse, muchos usan banderas con arcoíris mientras que otros buscan la discreción.
Incluso cuentan con su propia playa, situada enla zona de Olas Altas, y hoteles especializados. Uno de los locales más frecuentados es el Cora Courtyard, un jacuzzi-bar con capacidad para cincuenta personas. En Vallarta existe incluso un parquenatural gay, Paco’s Paradise, con playa propia.
México es una tierra de profundidad y diversidad sorprendentes, donde los turistas son recibidos con un sentido de hospitalidad y apertura que solo Méxicoofrece. Ser un destino gayfriendly no solo implica tener una “zona” donde la comunidad pueda pasear, sino también la disposición de salir a cualquier sitio de la ciudad con la libertad de tomar de lamano a tu pareja y desde luego, con la posibilidad de llegar a un hotel y pedir una habitación para dos sin ningún problema.

- MEXICO DISTRITO FEDERAL -
Recientemente, el gobierno de laCiudad de México, ý particularmente la secretaria de turismo hizo una alianza con la Asociación Internacional de turismo Gay y lésbico, con la cual se pretende atraer homosexuales extranjeros y nacionalesa la capital del país. México a nivel Internacional es vista como una urbe cosmopolita, casi de primer mundo. Los centros comerciales con tiendas de las mejores marcas del mundo se pueden encontraraquí, además de los centros nocturnos mas exclusivos y diferentes manifestaciones culturales son parte de la vida diaria de los habitaciones de la que algún tiempo fue considerada “la Cuidad mas grandedel mundo”. Aunque las autoridades les queda mucho trabajo pues tienen que lograr colocar a México como un destino gay.
- Acapulco, Guerrero -
El puerto de Acapulco no podía quedar fuera de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo gay en méxico
  • Turismo gay en mexico
  • Turismo Gay En Mexico
  • Turismo gay
  • Turismo gay
  • Turismo gay
  • El Turismo Gay
  • Turismo Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS