Turismo sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURISMO SEXUAL

FUNDACION INCAP

Presentado por:

Yuliana Sánchez vega
Richard Orozco
Cindy pamo

Presentado a:
Eduar moreno

BOGOTA D.C
31DE MAYO DEL 2011

TURISMO

Según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, el turismo comprende las actividades que lo hacen las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entornohabitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos.
En 2001 el Lic. en turismo David Martín Rendón Cohaíla, de la Universidad Privada de Tacna - Perú, define que el Turismo es ciencia "La turismología" como: "Ciencia Social de carácter fáctico, dado por un proceso ordenado, que incluye distintas acciones de motivación,desplazamiento y uso del espacio turístico, la planta que lo soporta, su estructura y súper estructura por parte del homos turísticus" come manzanas
“RESCATADO DE http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo EL 31 DE MAYO DEL 2011”

02
TURISMO SEXUAL
INTRODUCCION
El turismo sexual es una forma que tiene como propósito sostener relaciones sexuales, normalmente con propósitos pero también puede darseque mujeres busquen oportunidades sexuales con los hombres o con mujeres e incluso con personas del mismo sexo. En Colombia el turismo sexual es una de las clases de turismo más necesitados y solicitados. Estadísticas comprueban que un 80% son los que requieren de este servicio y 20% mujeres.

El turismo infantil uno de los turismos más solicitados entre los turistas ya que la mayoríade los turistas les llama la atención, los niños les parecen más atractivos ya que son “vírgenes” es decir no han tenido su primer experiencia sexual y les parece mucho más excitante. La explotación sexual es todo tipo de actividad en que una persona usa el cuerpo de un niñ@ o adolecente para poder obtener una ventaja o provecho de carácter sexual y/o económico, basándose en la relación depoder. El carácter de explotación esta dado entonces por el ejercicio sistemático del poder para doblegar la voluntad del otro a los efectos que se satisfaga sus intereses en este caso de carácter sexual la explotación sexual comercial se expresa a través de cuatro modalidades prostitución infantil, pornografía infantil turismo sexual y trafico con fines sexuales.
Los hombres no son losúnicos que realizan viajes de turismo sexual en la última década ha aumentado considerablemente el número de mujeres que viajan con la intención de buscar un “amante” al que agasajan de regalos y mantienen desde su estancia vacacional. Un estudio realizado en la costa africana del indico señala que de una década cinco mujeres solteras que viajan allí desde países ticos lo hacen enbúsqueda de sexo.

03

PROBLEMA

En la mayoría de los casos los casos los hombres les gusta más el SEXO, ya que si una chica se le ofrece los hombres aceptan sin que ella sea necesariamente una MIS MUNDO, este presentable y aceptan tener SEXO, sin hacer tantas preguntas lo hacen por placer sin que haya sentimiento alguno.

En cambio la mujer quiere estar enamorada para tener sexo, en lamayoría de los casos buscan que haya sentimiento buscan romanticismo son muy reservadas ante este tema no les gusta que las traten mal o algo por el estilo les gusta poder tener una pareja estable con quien compartir muchas cosas les gusta ser amadas y poder amar
Realmente los hombres en su mayoría pueden buscar tener SEXO sin fijarse tanto esos detalles que la mujer busca.
Los hombres por ello sedestacan por ser infieles hay hombres que son casados tienen una pareja estable pero buscan poder practicar esta clase de turismo por una u otra razón
PREGUNTA:
¿Por qué los hombres son los que practican más el turismo sexual que las mujeres?
¿Al practicar turismo sexual por que la mayoría va en búsqueda de pareja?

04

Turismo sexual femenino

La elección del término con el...
tracking img