Turismo sol y laya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Turismo sol y playa
El Sol y Playa es un tipo de turismo, que se da en localidades costeras en las que existen playas, y la mayoría de tiempo, las condiciones climáticas son de tiempo soleado ytemperaturas suaves (de 25 a 30 °C).
Este tipo de turismo suele ser utilizado por personas que residen en lugares en las que el clima es lluviosos o nublado durante gran parte del año y/o contemperaturas bajas. También se da en personas que no tienen playas cercas de sus lugares de residencia.
En estas localidades suele haber gran cantidad de hoteles, y actividades para ocio y tiempo libre. Duranteel día se suele acudir a las playas donde se toma el sol y por la noche se realizan diferentes actividades en los hoteles o zonas de esparcimiento.

Turismo Sol y Playa Mexico

A lo largo de lacosta mexicana y se han identificado cerca de 440 playas donde es posible disfrutar de paradisíacos lugares en contacto con el mar, la arena, el sol y naturaleza. Déjate cautivar por sus hermosasplayas, cuya arena tiene la particularidad de ser fina y blanca por su origen de coral.

Su mar de aguas transparentes posee una variedad de azules impresionante, que van del esmeralda al turquesa. Poseeplayas propicias para disfrutar de sus tranquilas aguas, de textura fina y prácticamente vírgenes, así como atractivos esteros en los que se puede realizar paseos en yates, durante los cuales esfrecuente observar delfines que nadan junto a la embarcación.

Este es un destino turístico privilegiado por la naturaleza en forma abundante. Presenta su frente al océano Pacífico con dos espléndidasbahías, poseedoras de ensenadas naturales, escarpados acantilados y hermosas y variadas playas. Dentro del fraccionamiento se cuenta con hoteles de las más prestigiadas cadenas que ofrecen todas lascomodidades para una placentera estancia. En sus playas de fina arena es posible realizar casi cualquier deporte acuático y apreciar bellos atardeceres. En tierra es posible practicar el ciclismo, el...
tracking img