Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TURISMO SOL Y PLAYA
En el corazón del mar Mediterráneo emergen dos paraísos: Ibiza y Menorca, islas que forman parte del archipiélago de las Baleares. Lugares de una belleza natural extraordinariaaguas cristalinas, hermosos parajes, temperaturas suaves y un sol generoso que regala a estas islas una luz muy especial. Ibiza Bora Bora es un lugar ideal para pasar un rato o para pasar un díacompleto. Todos aquellos que tienen hijos pequeños o los que buscan un sitio tranquilo, ¡qué más podrian desear que esta playa de arena con un precioso mar y con un buen restaurante con precios familiaresa su servicio.

TURISMO DE AVENTURA
Europa posee dos cadenas montañosas destacando por la infraestructura turística que posee y su aptitud para realizar deportes de muchos tipos. Son Los Pirineos ylos Alpes, pero sin duda son estos últimos los más elegidos por los viajeros de todo el mundo. Se encuentran en el centro del continente europeo, abarcando Italia, Francia, Suiza y Austria concentranla mayor cantidad de centros hoteleros y de esparcimiento. Los más reconocidos internacionalmente son los Alpes Suizos. Suiza supo aprovechar este fenómeno natural brindando al turistas numerosaspistas de esquí, centros recreativos y excursiones. el Mont Blanc se encuentra en la frontera entre Italia y Francia La parte francesa del Mont Blanc es más fácil de escalar mientras que el ladoitaliano es mucho más difícil de recorrer.

TURISMO CULTURAL
• Castillo Herrenchiemsee, donde el excéntrico rey Ludwig de Baviera quiso lograr una réplica de Versalles, la residencia de Luis XIV.
• ElColiseo denominado Anfiteatro Flavio, poseía un aforo para 50000 espectadores, con ochenta filas de gradas. En el Coliseo tenían lugar luchas de gladiadores y espectáculos públicos. Aunque laestructura está seriamente dañada. Es una de las atracciones turísticas más populares de la moderna Roma y aún está muy ligado a la Iglesia Católica Romana, por lo que el Papa encabeza el viacrucis hasta el...
tracking img