Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3294 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Longboard

Un longboard es una versión más larga de un skateboard. Longboards normalmente son usados para carreras de downhill, slalom, o transporte. Debido a su base más larga y más ancha, un longboard es más estable y hace el paseo generalmente más seguro y más cómodo que en una tabla más corta, aunque puede ser dificil para los principiantes bajar colinas a altas velocidades......Su mayor peso los hace menos conveniente para muchos trucos, pero contribuye a un movimiento fluido adquiriendo mayor velocidad. Así, un longboard rodará más lejos con un solo empujón del pie. Muchas personas prefieren longboards a los skate normales para cruzar las calles y aceras. Longboarding se compara a menudo al surf en pavimento, y el tamaño les da la opción a los riders de realizar grandesgiros y rápidos cortes como en una tabla de surf.
Escogiendo un longboard Los principiantes al deporte de longboarding frecuentemente son agobiados por el número de opciones y la especialización de variedades diferentes y marcas de tablas. Hay, sin embargo, algún consejo común que se ofrece a menudo a los principiantes.
Los principiantes deben evitar modelos comercializados como para"principiante". Como en muchos deportes, los equipos de baja calidad pueden producir un rechazo en los principiantes de un deporte antes de que tengan una oportunidad incluso para experimentarlo. Los longboards de calidad deben costar aproximadamente "130 dólares", pero hay algunos los modelos menos caros, normalmente vendidos en surf shops que son apropiados para un paseo menos serio. Tablas de longitudmedia, 100-130 cm (39.0-50.7 pulgadas) son los más versátiles. Los principiantes deben evitar tablas demasiado largas o demasiado cortas que son con toda seguridad mejores para ciertos estilos, pero menos versátiles y pueden resultar más difíciles de montar. La experiencia personal es el mejor maestro. Muchas tiendas de skateboard tienen modelos de demostración de sus tablas que los principiantespueden probar en el estacionamiento. Cada rider tiene un cuerpo diferente, y probando los modelos fuera es la mejor manera para los principiantes de encontrar una tabla que trabaje para ellos.
Hay varias formas diferentes de longboards incluyendo: colas puntiagudas (pintails), nariz plana (flat nose), y tablas con la forma de una tabla corta más larga. Las personas que han tenido un poco deexperiencia en skate en el pasado pueden sentirse más cómodas en una tabla que tiene una cola con la que será más fácil girar. Colas Puntiagudas (pintails) permiten usar los trucks más sueltos y con ruedas de diámetro más grande, mejores para tallar (carve) o tener una sensación de surf.
*Tipos de Deck* (Tablas)
Dependiendo de su propósito, existe una gran variedad de formas y tamaños. LaDiferencia entre un skate normal y un longboard depende de su aplicación y configuración. La mayoría de los longboards miden entre 90 y 150 cm (35.4-59 pulgadas). Tablas más Largas son raras porque exigen más espacio para maniobrar.
Transportation (Transporte)
Las tablas usadas para el transporte son los tipos más comúnes de longboards. Las tablas normalmente son 100-130 cm (39.0-50.3 pulgadas)largo y no tienen una nariz más corta. Las tablas son flexibles proporcionan un paseo más cómodo y a menudo son hechas para parecerse a tablas de surf. Sus trucks son usados sueltos para permitir giros estrechos. Es útil tener kicktail para las esquinas de la acera.
Longboarding para esta especialidad es frecuentemente llamado cruising o, al bajar una colina, carving. Puede ser una alternativaa caminar ya que solo se necesita patear una vez para moverse varios metros.
Slalom
Se usan skate de slalom para recorrer lo más rápido posible a través circuitos con pequeños conos. Las tablas normalmente son 63-89 cm (24.6-34.7 pulgadas) de largo, y a menudo se fabrican de materiales de alta tecnología como fibra de carbono. Las tablas más cortas se usan en circuitos más difíciles, y se...
tracking img