Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título. La inseguridad

Introducción
Asaltos, secuestros, violación, robos (casas autos) estos son algunos cosas que ocurren en nuestra ciudad, que suceden a cualquier hora deldía.

Presentación de un problema
A pesar de la gran delincuencia que vivimos hoy en día, el gobierno hasta hora no ha propuesto ninguna solución. Que espera elgobierno? Que la gente tome carta sobre el asunto. Cuando la gente caminara sin temor a que le sucediera algo o que su auto lo roben.

Tesis opropuesta

Pienso que debería de haber patrullas rodando las 24 horas del día, para que la gente camine con confianza y lleve a su destino. Tanto como los estacionamientos comerciales,para disminuir los robos. Es necesario el patrullaje las 24 horas del día? Y por qué?

Argumento
yo pienso que si debería de haber seguridad las24 horas del día, cuantas personas como yo sale de sus casas con el temor a que nos sucediera algún asalto, robo o secuestro. Algunas personas toman justicia por su cuenta, pero esto nodebería de ser así muchas personas han salido lastimadas o muertas por defenderse. Mientras los elementos de seguridad solo toman su reporte y sin hacer nada.Refutación
Habrá quienes tomen justicia por su propia mano, salvando el bienestar de uno mismo

Conclusión

Esnecesario la seguridad a cualquier hora del día ya se en un determinado lugar una caseta de vigilancia para alguna emergencia y que las escuelas tengan unidades de seguridad rodeando lasescuelas, para disminuir los a saltos, robos, secuestros.

Expresión oral y escrita

Nombre:

GRUPO:


TURNO.VESPERTINO

LIC.GUILLERMO QUEVEDO

TEMA: LA INSEGURIDAD
tracking img