Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Welcome at michoacan
Michoacán es un maravilloso estado que conserva el sabor colonial y a la vez autóctono de su riqueza histórica, manifestada en sus numerosas ciudades coloniales, templos,iglesias, arte y artesanías.
Los atractivos turísticos de Michoacán, distintos según sus distintas regiones o zonas, abarcan opciones culturales, naturales, de relajación y descanso, turismo de aventura,turismo rural, arte, arquitectura y gastronomía.

ubicacion

Michoacán se encuentra en la parte oeste de la República Mexicana

Parque Nacional Barranca del Cupatitzio
Este parque naturalcontiene entre sus atractivos el nacimiento del río Cupatitzio, que en lengua purépecha significa "Río que canta". Lleno de exuberante vegetación, cascadas naturales y artificiales, puentes, senderos ypasadizos, este parque nacional es una bonita atracción en Uruapan. Es ideal para visitar con toda la familia, redescubrir el valor de la naturaleza y sentir la riqueza que proporciona estar encontacto con ella. Al interior del parque también se pueden encontrar bellas artesanías, pinturas y otros objetos de arte de la región, así como una cafetería y venta de dulces típicos.

Santuario de laMariposa Monarca
Cuando visite Michoacán no pierda la oportunidad de conocer los bosques de Oyamel y presenciar uno de los eventos naturales más espectaculares que existen: la llegada de la mariposaMonarca, que ocurre a finales del mes de octubre. Las mariposas Monarca pasan el invierno en estos bosques, en colonias de hasta veinte millones, después de haber cubierto más de cinco mil kilómetrosde recorrido desde la franja fronteriza de Canadá y los Estados Unidos, que es el lugar que habitan durante el verano, cuando las altas temperaturas le permiten madurar y reproducirse

ZitácuaroZona arqueológica de origen Matlalzinca, consta de dos pirámides, una de tres cuerpos y otra de cinco; la primera de 6 m de altura y la segunda con 12 m de alto, ambas construídas sobre una plataforma...
tracking img