Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los dos mejores amigos
Al inicio del ciclo escolar 2010-2011, en la Escuela Secundaria, se conocieron Juan y Samuel, jovencitos de apenas 11 años de edad, quequedaron el mismo grupo y con las diderentes dinamicas grupales de los profesores se empezaron a conocer. Y como los dos de cierta forma tenian rasgos en común, empezaron acrear una amistad que con el paso del tiempo se hizo fuerte y sincera.
Al principio les costo mucho trabajo hablarse ya que eran muy timidos e inseguros de si mismos.
Perocon el paso del tiempo surgieron situaciones que los iban uniendo ya que tenian la necesidad de trabajar en equipo y además lograrón quedarse ambos en el mismotaller, en donde siguieron manteniendo esa relación de trabajo.
Posteriormente empiezan a tratarse y a convivir fuera del contexto escolar, estas acciones hacen que suamistad se vaya fortaleciendo cada dia más.
Al empezar a convivir fuera de la escuela, se empiezan a invucrar más personas como son las mamás ya que ellas se brindaron unmutuo apoyo y seguridad cuando su hijo este bajo la responsabilidad de una de ellas.
Samuel pide permiso y acepta ir a jugar a casa de Juan.
Ese día llego Samuel acasa de Juan, dejaron sus cosas de la escuela, sus papás de Juan se los llevaron a comer a una feria que esta cerca de su casa, regresaron vieron la televisión un rato ydespues se pusieron a jugar futbool, despues la mamá de Juan los llamo para hacer la tarea, y tan rapido se les fue el tiempo que tubieron la necesidad de ablarle a su mamáde Samuel para ver si lo dejaba quedarse a dormir con Juan, comprometiendose la mamá de Juan a llevarlo temprano al otro dia.
A partir de ese dia empezaron a convivir
tracking img