turismo

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Concierto de piano en la Catedral de Córdoba, antigua Mezquita: Mine Kawakami Sonata Samurai - 11 de marzo de 2014



Dentro del marco del Año Dual España-Japón, en Córdoba se celebra esteconcierto excepcional en recuerdo de las víctimas del terremoto y tsunami de Japón y de las víctimas de los atentados de Madrid del 11 de marzo...
La prestigiosa pianista Mine Kawakami nos deleitará conla obra "Sonata Samurai" en la Mezquita Catedral de Córdoba, evento incluido en el Programa de Córdoba en el Año DualEspaña-Japón.

Sonata samurái es una preciosa obra musical que narra MineKawakami a través de sus composiciones. La historia se desenvuelve con sus elegantes y emotivas piezas en una integración armónica y visual cuidada al detalle.











Puente Aéreo Langkawi,Malasia

Skybridge es un puente suspendido a 700 metros de altitud sobre el nivel del mar, ubicado en Langkawi (Malasia). Es un puente que tiene una característica singular: es totalmente curvo y seextiende 125 metros a través de un espectacular abismo. A diferencia de los puentes rectos, el puente se ha curvado para ofrecer diferentes perspectivas sobre la tierra y el mar.Museo Soumaya, México

Inaugurado el pasado martes 1 de marzo de 2011 por el exitoso empresario mexicano y fundador del museo, Carlos Slim, acompañado por Gabriel José de la Concordia García Márquez,novelista y periodista colombiano ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982; Larry King, periodista y escritor estadounidense y Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México. El Museo Soumayaalberga a una de las más importantes colecciones de arte latinoamericano así como a la segunda colección escultórica de Auguste Rodin más importante fuera del territorio Francés. El edificio de 17,000m2 tiene un área de exposición de 7,517 m2 distribuidos en 6 niveles únicos en su forma y tipo.






Millennium Park, Chicago

El Millennium park, o Parque del milenio, es un desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS