Turismo

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Itinerario RIO AMAZONAS. Recorrido Iquitos - Leticia - Manaos
Día 1
A las 7 de la mañana estaremos embarcando del aeropuerto ingeniero Ambrosio Taravella hacia la ciudad de buenos aires dondellegaremos a las 8.30. Para abordar el vuelo directo con destino Iquitos Perú hora aproximada de llegada 13:00.
Arribo a Iquitos, nos trasladamos a la royal inn casino hotel y nos acomodamos en elhotel Donde almorzaremos rocoto relleno que es una comida típica del lugar. Luego City tour peatonal en Iquitos, con visita en motocar o coche, a la Reserva Quistococha (cierre de la reserva 18.00horas).Luego volveremos al hotel donde abra tiempo libre hasta la hora de las 22:00 donde cenaremos otra comida del lugar como el Juane y luego podrán descansar.
Día 2
Excursión matutina yobservación de aves en la laguna Shansho cocha, Desayuno; visita al grupo nativo Yagua para conocer su vestimenta típica, dialecto, modo de vida, demostración de antiguo modo de caza, con la “Cerbatana”,elaboran artesanías que podrán ser intercambiadas o compradas. Almuerzo típico autoservicio; tour por el río Amazonas visitando a una familia ribereña quienes preservan algunas variedades de animales como:perezosos, monos, tortugas, caimanes, las famosas “Anacondas”, boas constrictoras no venenosas. Observación de delfines grises y rosados de río luego volveremos ya al hotel donde tendrán tiempo librehasta la hora de la cena en la que nos servirán un rico plato del lugar conocido como Patarashca para luego ya poder descansar. 
Día 3
Desayuno, conexión y salida en lancha rápida (8 horas), porRío Amazonas a Leticia (Colombia). Arribo 17.00 horas aproximado. Alojamiento en Hotel Anaconda. Por la tarde estaremos realizando un city tour por Leticia recorriendo el museo etnográfico, el zoológicofrancisco José de caldas, regresaremos al hotel para merendar y tendrán tiempo libre hasta la hora de la cena donde podremos disfrutar de una rica Pizza de Casabe para luego ya poder descansar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS