Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Gastronomía en el Turismo

El turismo gastronómico está adquiriendo cada vez mayor importancia en Portugal al igual que en muchos países del mundo. Sin embargo, a diferencia de otros destinos elfenómeno no está muy estudiado en Portugal y, en la mayoría de casos, se lo analiza sólo como un elemento asociado al negocio de la hotelería y la restauración. Este trabajo pretende mostrar laimportancia de la gastronomía como atracción principal mediante el estudio de caso de la ciudad de Mealhada donde la culinaria es sin duda la razón que motiva el desplazamiento de personas y es la base dela economía local. El ser humano es inteligente, curioso, anhela saber cómo son otros lugares, como es la gente, su cultura, la fauna, la flora, y sobre todo la gastronomía, el turismo es una serie deactividades en un viaje ya sea interno o externo con el motivo de obtener un intercambio de costumbres, practicas, placer, o negocios, y están llenos de diversión, y acción, tomando en cuenta laeconomía y los planes.

Tipo de buscadores:



En mozilla en un poco complicado buscar ya que no ofrece todas la opciones de búsqueda y no auto corrige los errores de escritura,fue un poco complicado este servidor es un poco lento y no tiene muchas páginas de las cuales encontrar trabajos.

En Google Chrome es mucho más fácil encontrar temas, ya que es más práctico, enlas opciones de búsqueda es mucho mejor ya que ofrece múltiples opciones de búsqueda y auto corrección, es más eficaz en cuanto a seguridad.

Mozilla Firefox | Google Chrome |
¿Cuántotardaste? En mozilla fue un poco tardado en cargar las páginas así como también al querer abrir un link tardaba un par de minutos. | ¿Cuánto tardaste? En Chrome es mucho más fácil ya que es muy rápido yofrece algunas sugerencias sobre el tema. |
Fue fácil acceder a ellos Al colocar el tema sobre el buscador no aparcaren muchos links e incluso se muestran varios links que no hacen referencia al...
tracking img