turismo

Páginas: 71 (17676 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN
Capítulo I

En este capítulo se habla sobre lo que pretendemos obtener con la realización de este bálsamo los cuales son tratamientos curativos y de rejuvenecimiento para las pieles resecas que las necesitan. El bálsamo que se elabore ayudara a mantener a las personas una piel firme y lisa sin resequedad y ningún problema de piel. El cual es un problema muy común el cambio detemperatura donde habitamos y por esta razón queremos evitar un problema más para la piel en las personas.
El presente proyecto de investigación es acerca de la elaboración de un bálsamo humectante el cual es un tema muy importante en la sociedad del futuro ya que esta crema ayudara a muchas personas a superar estos problemas de resecamiento. En este proyecto se ha colocado la suficienteinformación para poder tener un mejor entendimiento de lo que vamos a realizar por la sociedad.

Capítulo II

En este capítulo se habla sobre la existencia de otros productos semejantes o iguales a nuestro proyecto los cuales no se han encontrado cremas que dejan la piel sin resequedad por lapso de tiempo .Una crema la cual hay que comprarla cada mes para poder tener una piel suave pero nosotros nuestroproyecto va a demostrar que con las vitaminas que realicemos nuestra crema ya no tendrán que comprarla cada mes por obtendrán un buen resultado.
El estudio de unas cremas creadas anteriormente nos ha ayudado bastante para poder mejorar esos productos y convertirlos en un producto con mejores propiedades por ello se busco la ayuda de la miel de abeja, vitamina E de la sábila y aromatizantes paraevitar la resequedad de la piel en personas con este problema ya dejara de ser un problema más para las personas que combaten con este problema de la piel.

Capítulo III

En este capítulo se trata sobre los materiales utilizados en la elaboración del producto en nuestro proyecto los cuales han sido fáciles de conseguir porque se pueden encontrar en la naturaleza como la miel de abeja, lasábila pero y los aromatizantes hay otros productos químicos que se deben realizar por reacciones químicas y así obtenemos nuestro producto requerido para la sociedad.
Los materiales utilizados en este proyecto son materiales que recomendamos que se utilicen para obtener buenos resultados en la elaboración de este producto porque a la vez que son faciales de conseguir son muy efectivos para realizarel bálsamo sin ningún problema que no podamos conseguir algunos materiales quizás los más necesitados en la elaboración del producto.

Capítulo IV

A lo largo de este proyecto de investigación se realizo la elaboración de un bálsamo humectante que ayudara a la piel contra la resequedad. Este problema es el resecamiento de piel se encuentra en mujeres y hombres que tienen problemas con losfactores físicos como son el clima, rayos solares, etc. que tenemos en el Ecuador. Con la realización de este producto se encontró que podremos ayudar a muchas personas a superar este problema ya que es un problema muy común en la sociedad del mundo.
El proyecto de investigación fue una propuesta realizada para poder ayudar a aquellas personas que lo necesitaran para su problema de la resequedadde la piel. Pero para que el tratamiento funciones hay que tener paciencia porque los efectos de la vitamina E y de la cera de miel de abeja tarda un pequeño tiempo en aparecer con los resultados que queremos obtener en la piel reseca.













CAPÍTULO I

CARACTERIZACIÓN DEL PROYECTO

1.1 Descripción del proyecto.

El presente proyecto perteneciente al área deQuímico-Biólogo se va a crear un bálsamo mediante la extracción de la vitamina E de la sábila para prevenir la resequedad de la piel del cuerpo que se produce por la falta de la hidratación y por la falta de un producto que lo pueda combatir.

Además los beneficios que nos va aportar elaborando este producto es que en la sociedad nos va a ayudar a que muchas personas que sufren con este problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS