Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La contaminación ambiental
La contaminación ambiental se ha incrementado en los últimos años por el incremento de autos y basura que producimos los habitantes de las grandes ciudades. Cada habitantees responsable del incremento del mismo por lo que los municipios de Quito y Loja están realizando campañas que están colaborando con el mejoramiento del medio ambiente. Aquí podemos ver como setrata de reducir la contaminación vehicular con el uso del pico y placa; mientras que en Loja y otras grandes ciudades del Ecuador se está concientizando a la población a dividir la basura en tresdiferentes basureros como vidrio, papel y plástico. Estos nos ayudan para empezar con proyectos de corto y mediano plazo para solucionar en parte la contaminación ambiental aunque nos falta mucho por hacer,es importante que ya se ven cambios favorables en la actitud de las personas no solo en nuestro país sino también en todo el mundo.

TEMA TURISMO EN EL ECUADOR
Objetivos.- Crear actividadesturísticas en el Ecuador con responsabilidad, protegiendo el medio ambiente para poder aprovechar nuestra naturaleza, disfrutar de nuestros paisajes , culturas y tradiciones.
Bibliografía a utilizar –Libros sobre el Ecuador como:
“Lonely Planet” Lonely Planet Productions Pty Ltd.
“South American Handbook – Ecuador “ Footprint Pty Ltd.
“Historia del Turismo en el Ecuador” - varios autores porinternet.

1. Introducción
2. Objetivos
3. Evolución del Turismo
4. Turismo tradicional
5. Turismo comunitario
6. Turismo de aventura
7. Programas para fomentar turismo8. Recomendaciones para promocionar turismo responsable
9. Conclusiones
10. Bibliografía

El Pueblo donde nací tiene montañas y valles que rodea la ciudad con gente cálida y amable. Elpaisaje es admirable por cualquier parte que uno vaya. El clima es variable ya que en un mismo día podemos tener lluvia y sol, de características primaverales, envidiado por muchos ya que tenemos una...
tracking img