Turismo

Páginas: 7 (1619 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Instalaciones y Actividades del Hotel Gamboa Rainforest Resort:
El hotel cuenta con una clínica de belleza y spa, piscina grande con tumbonas, terraza y piscina infantil, aunque también podrá ir al puerto deportivo para disfrutar de barcos de pesca, kayaks y barcas a pedales. Además, podrá relajarse en la sauna, en la bañera de hidroterapia o con un tratamiento de hidroterapia o masaje. Una vezpor semana hay clases de yoga y taichi y, especialmente para los niños, el hotel organiza un programa de entretenimiento y actividades. El campo de golf de Summith se encuentra a solo 20 minutos en coche.
Actividades disponibles:
* Animación infantil

Características de las comidas Gamboa Rainforest Resort:
El hotel ofrece 3 restaurantes donde podrá probar una amplia variedad de platos ala carta de cocina panameña e internacional.
Datos de Interés:
* Año de construcción - 2000
* Año de última reforma - 2008
* Número total de habitaciones - 150
* Habitaciones individuales - 90
* Junior Suites - 13
* Suites - 4
* Villas - 43
Características del Hotel:
* Aire acondicionado en zonas comunes
* Servicio de facturación 24h
* Servicio de recepción24 horas
* Caja de seguridad
* Cambio de moneda
* Cafetería
* Quiosco
* Supermercado
* Tienda-s
* Peluquería
* Sala de conferencias
* Sala para desayunos
* Comedor
* Restaurante -s
* Zona no fumador en restaurante
* Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
* Acceso a Internet
* Servicio de habitaciones
* Servicio delavandería
* Lavandería
* Servicio médico
* Alquiler de bicicletas
* Aparcamiento
* Piscina al aire libre
* Piscina para niños
* Tumbonas
* Bañera de hidromasaje
* Sauna
* Estudio Solarium / Rayos UVA
* Masaje
* Ofertas especiales de SPA

Los visitantes pueden apreciar no solo las especies del área, sino también conocer comunidades indígenas cercanas, ypracticar actividades como hiking, kayaking, paseos en bicicleta y en bote, pesca deportiva y observación de aves.
En Panamá, hay unas 976 especies de aves y los bosques de Gamboa albergan más de 400 especies, que incluyen la guacamaya verde, el loro frentirrojo, pericos, el halcón peregrino, el momoto coroniazulado y oropéndolas. Cada año, en el poblado de Gamboa y sus alrededores, la SociedadAudubon organiza conteos navideños de aves.
Cerca del pueblo, está el Camino del Oleoducto, muy preciado por los amantes del ciclismo de montaña y donde no es raro ver grupos de extranjeros aficionados a las aves, con sus binoculares. El Rainforest Discovery Center ha impulsado esta actividad en la zona, donde Audubon realiza unas dos giras de observación al año.
FAUNA Y ACTIVIDADES
Monosaulladores, cariblancos y tití, gato solos, ñeques, venados, manigordos y hasta jaguares son algunos de los mamíferos que habitan en los bosques de Gamboa, donde destacan los árboles de bambú, caoba, cedro de montaña, corotú, cuipo, guarumo y los vistosos nazarenos y guayacanes.
Varios operadores turísticos y locales del área organizan giras para conocer la rica naturaleza de Gamboa y sus alrededores,cuyos precios varían en función de la actividad, y de si se incluye el traslado desde y hacia la ciudad de Panamá.
Por 50 dólares, el hotel Gamboa Rainforest Resort ofrece paseos de dos a tres horas en un teleférico, con atracciones ecológicas. Su oferta ecoturística incluye, además, giras de observación de vida salvaje y de aves, visita a una comunidad emberá, paseos en kayac y en bote por elrío Chagres y a Isla Monos, donde se pueden ver muy cerca los cariblancos, y tours de pesca deportiva en el lago Gatún, entre otras opciones.

Sus funciones son: atender solicitudes de reservas, tarifas y servicios. Asímismo de acuerdo a la disponibilidad confirmar, cancelar y modificar reservas. El(la) agente de reservas, al igual que todos los empleados deRecepción tiene la obligación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS