turismo

Páginas: 9 (2224 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Aria Crucero de lujo


 
 Destino
Embárquese en la travesía de sus sueños, navegando por el río más caudaloso del mundo – el Amazonas. El M/V Aria será el refugio de los viajeros más exigentes y aventureros, ofreciéndoles una experiencia a las que sólo han podido acceder los más privilegiados. El barco anclará en diferentes puntos del río, y entonces tomaremos las lanchas acompañados pornuestros experimentados guías naturalistas para recorrer las zonas más remotas de la selva peruana y dela Reserva Pacaya Samiria.Exploraremos estas áreas silvestres llenas de flora y fauna y visitaremos aldeas nativas para observar de cerca y experimentar el estilo de vida de los locales tal y como lo han venido haciendo desde hace siglos. Al término de cada aventura, lo espera el confort de nuestrohotel flotante donde podrá simplemente relajarse y disfrutar.
Alojamiento
El M/V Aria es la segunda embarcación de Aqua Expeditions. Sus 16 lujosas suites, diseñadas porJordi Puigarquitecto y diseñador de interiores peruano reconocido internacionalmente, miden aproximadamente22 metros cuadradosy cuentan con amplias ventanas panorámicas y sala de estar. Todas cuentan con aire acondicionado ycuatro de ellas son interconectadas para hospedar a familias. Nuestros huéspedes podrán pasar su tiempo libre en el comedor, en el bar, en la cubierta de observación, en el lounge exterior, en el jacuzzi al aire libre y en la sala de ejercicios. También tenemos una pequeña boutique. Serán atendidos por una tripulación de 24 personas, incluyendo un director de crucero, un paramédico y 4 guíasnaturalistas de primer nivel, todo el tiempo.
 
Excursiones
Los viajeros podrán escoger entre itinerarios de tres, cuatro y siete noches, con salidas garantizadas todos los lunes y viernes del año. Cada día estará lleno de nuevas maravillas que los huéspedes podrán descubrir acompañados de sus guías en cada excursión, a bordo de nuestras lanchas navegando hacia el nacimiento del río Amazonas. Cada díaexplorarán los afluyentes de los ríos y el ecosistema dentro del bosque inundado.La Reserva Pacaya Samiriaubicada en la cuenca donde nace el río Amazonas tiene una extensión de más de 5 millones de acres, doblando en tamaño al Yellowstone Park, y cuenta con una fauna y flora inigualable. Los viajeros tendrán la oportunidad de ver cientos de especies, incluyendo a aquellas en peligro de extincióncomo el delfín rosado amazónico, el caimán negro y el oso perezoso.
Alimentos y Bebidas
Los viajeros a bordo del Aria disfrutarán de un menú de exquisiteces peruanas, ya sean servidas a bordo o durante las excursiones. La cena promete ser una fiesta para los sentidos, maridando deliciosos platillos con una perfecta selección de vinos sudamericanos. Nuestro menú ha sido creado porPedro MiguelSchiaffino, uno de los chefs más reconocidos de Perú.
Estaciones
Aqua Expeditions opera durante todo el año y cada viaje es único y atractivo dadas las estaciones cambiantes. Durante la temporada de agua alta, el río y sus afluentes crecen, permitiendo a las lanchas navegar profundamente dentro del bosque inundado. En la temporada de agua baja, el caudal del río disminuye y se forman playas hermosasa los alrededores.
Cabinas: 
8 Design Suites en la primera cubierta
8 Design Suites en la segunda cubierta
Todas con vista exterior y ventanas panorámicas
Todas con aire acondicionado y área de estar
4 suites interconectadas para familias
Características de las cabinas:              
Dos camas simples que se pueden convertir en una California King
Área de estar
Sistema de comunicacióninterno
Baño completo con ducha, inodoro, lavatorio, cajonera, secador de cabello y canasta con amenidades.
Agua caliente las 24 horas del día
Áreas comunes:  
Bar-Lounge interior
Comedor
Lounge exterior
Cubierta de observación
Jacuzzi Exterior
Sala de ejercicio
Boutique

ITINERARIO DE CUATRO NOCHES, TEMPORADA DE AGUA BAJA (Junio – Noviembre)
Día 1:  Lunes, IQUITOS / NAUTA / EMBARQUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS