Un camino hacia la juventud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día las preocupaciones van aumentando en exceso, todas esas preocupaciones se van adueñando de nuestra vida, nos roban nuestra felicidad, nuestras ganas de sentirnos mejor cada día connosotros mismos y con los demás. Estas preocupaciones que no hacen nada más que envejecernos, enfermarnos, y hacer que nuestra vida se vuelva una monotonía que se apega cada día mas y se va volviendoinfinita, pero que al final no es tan infinita, por que en algún momento le ponemos un pare a todas estas estresantes situaciones.
Empezamos a ver que la vida puede coger un camino más relajante, donde nospodemos preocupar por nosotros y no es que dejemos nuestras tareas a un lado, solo que no es pecado regalarnos un poco de tiempo para nosotros mismos y los demás.
Cuando tomamos la decisión decambiar el sentido de nuestra vida, empezamos a buscar soluciones y estrategias para vernos mejor ante los demás y así sentirnos bien, buscamos tantas estrategias que la solución es tan sencilla, y nocuesta mucho realizarla, la gimnasia, si, la gimnasia. Este bello arte hace que nuestro cuerpo vibre de emoción sabes ¿por qué? no, pues mira este deporte individual, mediante un programa determinado deejercicios físicos utilizando unos medios técnicos y otros materiales, radicalmente, proporciona beneficios al cuerpo como los beneficios físicos que es la mejora de la salud del cuerpo, beneficiospsicológicos que es la mejora de la autoestima, los beneficios sociológicos que fomenta la interrelación con las demás personas, y los beneficios estéticos reduciendo el porcentaje de la grasa corporal.La gimnasia es imprescindible para mantenernos sanos, contrarresta los efectos de la vida sedentaria y disminuye el estrés, si comenzamos a hacer gimnasia, al cabo de varias semanas, disminuirá lafrecuencia cardiaca en reposo y también no aumentará tanto cuando hagamos ejercicio ya que la gimnasia se considera uno de los deportes fundamentales para el desarrollo de las destrezas y...
tracking img