Un día en la escuela primari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Licenciatura en Educación Primaria

Escuela y contexto sial

Portafolios: 01

Mary Carmen Hernández González

1° “A”

Martes 14 de Septiembre de 2010“Un día en la escuela primaria... recuerdos personales”.

Escuché la voz de mi padre diciendo que ya son las 6:45 de la mañana, momento de ir a la escuela primaria, y lamentablemente es lunes iniciode semana. Comienzo a ponerme el uniforme para ir a desayunar algo, mientras mi padre nos prepara algo para comer. Inmediatamente después de terminar, nos lleva en la moto a nuestra escuela, y tengoque formarme para el acto cívico, en el cual soy parte de la escolta. Terminando los honores al lábaro patrio nos dirigimos al salón de los estudiantes del grado 6° grupo “A”.

La maestra comienza laclase diciéndonos que saquemos nuestra guía para revisar la tarea. Ahora si me preocupe porque no la termine, pero afortunadamente mi mejor amiga (Adriana) me ayuda. Después de terminar de dar repasoa la tarea, comenzamos con la clase de español, la maestra insistía en hacer un concurso de deletreo y nadie del salón queremos.

Aunque la profesora muy atentamente y cono es costumbre de ella,amablemente nos convence con que ganaríamos un dulce. Finalmente accedimos, eso si todos teníamos que estar de acuerdo, aunque a veces tenemos problemas entre compañeros, todos nos queremos y somos ungrupo unido.

Iniciamos la actividad y para mi sorpresa le gane a un compañero, y en esa actividad aprendimos o mejor dicho mejoramos la separación de palabras, la cual nunca nos gusto.

Cambiamosde español a geografía, mi mente festejaba porque era mi clase favorita. Me gusta por la forma en que explica la maestra, y el tema que veremos son las características de los planetas. Mientras explicame pongo a platicar y en ese momento me llama la atención por no estar concentrada en la clase. Aunque me regañara la admiraba por las enseñanzas que me daba y el cariño con el que me trataba....
tracking img