Un dia para comenzar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día especial, para comenzar.
Hoy dejare de lado mi pasado, me preocupare de mí, olvidare todos mis malos momentos, no me preocupare de mi trabajo y disfrutarede mi vida.
Siempre solía decir eso cada día que me levantaba, pero hoy era diferente, veía las cosas de la mejor manera. Quizás la plática con mi mejor amigo mehabría cambiado, o tal vez necesitaba una pequeña motivación. La verdad es que no sabía porque me sentía así, pero me gustaba. Me levante de mi cama, pero nopreocupado por las responsabilidades como todos los días, estuve mirando a mi perro jugar con mi hermano en el patio, después me desperecé y no me vestí. Fui a la cocinaen mi traje de dormir, sentí el aroma de chocolate con leche y galletas que mi mama prepara con frecuencia las mañanas, ya había perdido el habito de desayunartranquilo, tan solo tomaba mi chocolate y salía corriendo al trabajo. Pero ahora ya no me importo, no mire el reloj, y ni siquiera pensé en vestirme. Me quederecordando aquellas mañanas que era totalmente feliz, era tan simple y sencillo sintiéndome en ese instante sin problemas.
Mire por la ventana, con alegría, y vi el patio,aquel lugar que influye y llena de vida mi casa, la hierba fresca y el cantar de los pájaros traían un colorido especial a esa mañana.
Termine de beber michocolate sin dejar de ver aquellos pájaros volar, soñando con tener un día como hoy libre y activo otra vez, fui a mi cuarto, me puse la ropa mas cómoda que encontré ySalí afuera en busca de un poco de paz.
En ese momento respire profundo, y me puse a pensar que pasaría si Dios no nos amara.
He recibido el mejor regalo.
tracking img