Un grito desesperado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un grito desesperado trata sobre un drama familiar que inicia con una carta extraída de un portafolio robado por un chico llamado Gerardo, en la carta decía lo sucedido en un accidente de un hombrecon su mujer, cuando ésta fue golpeada por un alumno de ella, la carta iba dirigida a su mujer, pero esta estaban en el portafolio, el joven había hecho perder el bebé que esperaba la maestra luegopero no fue condenado.
El robo comenzado por una broma hecha por el hermano mayor de Gerardo llamado Saúl, quien jamás imaginó que esa broma causaría tanto desastre, Saúl no regresó a casa.
Al díasiguiente el señor Hernández, padre de Gerardo y Saúl, fue al colegio a vigilar la entrada de Saúl y para poner al tanto de la situación al director. El director cuando hablo con el señor Hernándezmandó a traer los expedientes de Gerardo y de Saúl y le dijo que no había sido la primera vez que Saúl tenía problemas, el señor Hernández decía que no debía llamarlo. Porque los jóvenes tarde otemprano llegaban al sexo con sus novias y que era su culpa, el director le dijo que debía decirle también que Gerardo era un igual no en potencia pero lo era. Gerardo se vengo llevándose el portafolio deldirector en el cual encontró documentos importantes para el director como: cartas personales, manuscritos antiguos, borradores de traducción de los manuscritos.

Después Gerardo contesta unallamada en la que le dicen que Saúl estaba en la escuela junto con otros amigos y que acababa de asaltar la escuela. Gerardo sale corriendo para la escuela, al llegar, la noticia es que unos muchachosasaltaron al director y que habían agredido a la secretaria, en una entrevista con el director éste descubre que Gerardo tenía su portafolio.
Gerardo antes de devolver el portafolio sacó copias de cadauna de las hojas que tenía el director. Saúl no regresaba a casa, después Gerardo conoce a una muchacha llamada Sahian, quien después llegaría a ser el amor de su vida. Gerardo llega a saber sobre...
tracking img