un impulso para vivir

Páginas: 23 (5584 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Esta es una historia de amor, pero no un amor cualquiera…de ésos “de verano”; un amor como los que marcan para siempre, de esas historias jamás escritas, únicas; una historia con las páginas más sentidas en la vida de dos almas gemelas: Abbigail y Diego, que por causas del destino se han enfrentado a un destino tan trágico que pareciera inimaginable…pero fue el sentimiento, fue su amor másfuerte que los mantuvo juntos hasta el último suspiro.
Abbigail Moss, observa desde su terraza la hermosa luna imaginando historias donde sobra la irrealidad pero están llenos de esperanza; siempre ha soñado con tener ese amor del que su abuelita Julia le ha contado que sentía por su querido abuelo recién fallecido. Ella y su familia le llaman Abby de cariño.
Como de costumbre Abby y su falta deapetito estaban presentes a la hora de comer, así como sudoraciones repentinas a la hora de comer, por lo que sólo le dió unos mordiscos a la carne y fue a su terraza; desde ahí observó a un chico bastante atractivo para su parecer, caminaba como aquel chico de sus sueños y tenía una sonrisa encantadora; mientras lo admiraba sintió una gran necesidad por conocerlo.
-¡Qué bien luce ese chico, esperoque viva por aquí!- exclamó Abby.
- ¿De quién hablas con tan dramático vocabulario Abbigail Moss?- preguntó su abuela extrañada, quien en ese momento la acompañaba.
- Abuela, se ha mudado justo en frente. ¿No es éste el mejor día de todos?
La abuela de Abbigail le propuso ir a recibir a la familia de este encantador chico con un pastel (llevaron el favorito de Abby) para así al fin poderconocerlo.
Emocionada le ayudó a su abuela a preparar el exquisito pastel de siempre, Abby corrió por su vestido favorito y un poco de perfume.
Tocaron la puerta.
Buenas tardes- Dijo Raquel, la madre de aquel atractivo chico.
Buenas tardes, hemos venido a darles la bienvenida a la colonia, esperamos les agrade el pastel.-dijo amable la señora Julia.
En seguida Raquel las invitó a pasar, ella lucíabastante agradable, joven y humilde. Diego al escuchar voces decidió bajar; Abbigail fue apresurada a presentarse con Diego.
-Mucho gusto, soy Abbigail Moss- exclamó.
-El gusto es mío, yo soy Diego Beuret-exclamó emocionado al presenciar la belleza de Abby.
En ese momento Abby se sintió maravillada al saber que al fin había conocido a aquél chico que la cautivó desde un inicio.
Ese mismo díaemocionada regresó a su terraza y como siempre comenzó a imaginar sus frecuentes sueños románticos, pero esta vez había incluido a Diego.
Abby como todas las mañanas se reunió en el parque con su mejor amiga, Renata, para pasear a su perro que aseguraban ése era sólo un pretexto para en realidad platicar sobre las cosas más importantes de su día anterior. Abby comenzó a contarle a Renata quehabía conocido a un chico encantador, el cual se llamaba Diego; Renata escuchando con interés a las palabras de Abby observó que un chico los miraba con persistencia. Moss emocionada le dijo que era Diego mientras él se iba a cercando a ellas.
Abby no dudó en presentarle al chico por el que Abby tenía tanta inquietud.
Renny, él es Diego, mi nuevo vecino.
Mucho gusto…hmm…¿Renata?
Así es, muchogusto.-dijo Renata con una mirada cómplice a la ilusión de Abby.
Diego se alejó y Abby estaba muy emocionada porque él se había acercado a hablarle por primera vez.
Conversaron un momento sobre sus gustos por la música e increíblemente eran unos gustos semejantes a los de Abby, los cuales eran un poco ordinarios; Diego decidió seguir su camino y se alejó, como todas buenas amigas platicaron sobreaquél chico mientras Abby estaba ansiosa por volverlo a ver.
Pasaron los días y Abby sólo lo observaba desde su terraza, ya no sabía qué pretexto poner para hablarle, comenzaba a pensar que quizás para él ella era sólo una conocida más; decidió abstenerse a pensar en él y su impulso a creer en que lo lograría era que en una semana entraría al colegio después de unas largas vacaciones. Llegó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vivir para vivir
  • Para que vivir???
  • Ya no vivo para mi
  • Modos de vivir que no dan para vivir
  • Vivir para la politica o se vive de la politica
  • Trabajas para vivir o vives para trabajar
  • Los Que Leen Para Vivir y Los Que Viven Para Leer
  • No es lo mismo vivir para sonreir que sonreir para vivir.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS