Un kil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
agroUn Milagro Para Lorenzo
UN MILAGRO PARA LORENZO

El problema comenzó cuando Lorenzo empezó a comportarse de manera inadecuada, es decir a dar un cambio de conducta en su personalidad.

Suspadres se dieron cuenta que su hijo tenía fuerte problemas emocionales, ya que Lorenzo tenía un comportamiento muy hiperactivo entre otros, a lo que les llevo a llevarlo con doctores y especialistaspara ver cuál era el problema de Lorenzo.

Debido a una enfermedad detectada en Lorenzo conocida como” ALD”, que es un error genético que causa un problema en el cerebro, por un nivel alto de grasasen la sangre, el cual solamente afecta a   los varones de entre 5 y 10 años.
y se hizo al respecto y Principalmente se le recomendó una   dieta en las cual no se debía de consumir grasas saturadaspara que estas no siguieran acumulándose en su cuerpo.                
Por otra parte, los padres de Lorenzo también realizaron investigaciones acerca del “ALD”,          

Ya que los padres deLorenzo   debido a la desesperación y ansiedad por saber los motivos de lo que padecía su hijo empezaron   a investigar sin tener conocimientos de ciencia se quemaban las pestañas para obtenerinformación en diversos libros y así tener una esperanza para ayudar a que Lorenzo sobreviviera.
Investigación de Campo: Porque se recolectaron datos mediante observaciones que se le hicieron directamente aLorenzo.
Investigación Científica: Porque cuenta con un método y una técnica para llegar a su fin. Además al final se da un reconocimiento científico al padre por la investigación realizada, puesmediante experimentos encontraron   el aceite llamado “aceite de Lorenzo” que daba una esperanza para aquellos que padecían el ALD.
La primera es aquella en la que Nick Nolte propone el ejemplo de losfregaderos. Además ésta es la escena que recuerda especialmente el aficionado medio al hablar de esta película
Y en La segunda es en la que aparece, otra vez, Nick Nolte en la biblioteca haciendo...
tracking img