Un manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2109 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡¡¡BIENVENIDO!!!
Bienvenido al equipo de “ALYS”…
La vida o quizá el destino te ha traído hacia nosotros, eres muy afortunado (a), pues en él encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que “ALYS” requiere.
Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nosotros.Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que en “ALYS” todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.
Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Afortunadamente en “ALYS” no es así. Aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemosa todos los empleados.
Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO. Ahora eres parte de una industria líder, conocida por sus productos de gran calidad que satisfacen a todos y cada uno de nuestros clientes.
RECUERDA: Tú empeño y las ganas de ser mejor cada día hablaran por ti y demostraran que eres capas de llegar a la meta.
BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE...ATENTAMENTE.
Dpto. Recursos Humanos

2. HISTORIA DE “ALYS”
Todo comenzó hace un tiempo cuando dos estudiosas mujeres de negocios estaban desayunando en un café en eso les dieron sus platillos
dichosos “hot-cakes” con dos tazas de café un poco espumoso el dichoso café presumía de ser un café muy delicioso, al probarlo se dieron cuenta deque no era como decían pues su mal servicio y su mal estilo del lugar arruinaban la comida en eso le hacia falta un toque sutil al café pues sabia algo amargo entonces las mujeres decidieron comenzar a probar diferentes tipos de café cacao les ponían cosas diferentes para obtener ese sabor tan único, encontraron el toque final que le daba un sabor único y especial ya que era una idea innovadoraen el sabor del café. Primero pensaron en hacer un pequeño convivio de degustación del café y diversos postres que tenían en mente, se les ocurrió hacer un pequeño molde para poner el café y el postre deseado pues seria una forma fácil e innovadora para cargar el alimento pues en ningún café se les da moldes para protegerse de lo caliente del café y/o alimento.
Los familiares y amigos del lasmuchachas pensaron que era una idea un tanto descabellada; algunos otros pensaron que seria una mala idea, otros pensaron que iba a ser algo loco pero innovador y que su idea tendría éxito. Asi que comenzaron a desarrollar su idea a costa de todas las criticas y lo que empezó como una idea tonta y descabellada termino siendo el invento mas innovador en la ciudad, ya que pues todo mundo queríacomprar en ese café ya que hizo que las demás personas que criticaron y/o ofendieron fueran a comprar en el café ya que rompió con toda la innovación del mercado.

3.FILOSOFÍA
Nuestra empresa esta basada en la Misión de contribuir al desarrollo de la marca “ALYS” en London, ofreciendo productos de calidad siendo la mejor opción para el consumidor; el cliente.Satisfacción de nuestros clientes, a través de calidad en productos, precios, servicio e imagen.
El cliente: es la razón de nuestros esfuerzos.
Excelente personal: para obtener un buen servicio y mantener bien el ambiente
Calidad: hacer bien las cosas, para obtener un buen resultado.
Servicio: organizarnos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Eficiencia, capacidad paralograr un fin, empleando los mejores medios posibles.
Responsabilidad: cumplir con nuestras obligaciones.
Compromiso: acuerdo contraído con nuestro trabajo.
Equipo: grupo de personas, organizadas para la realización de una tarea o el logro de un objetivo.
Respeto: colaborar para la aplicación de los principios éticos y morales.
Integridad: ser congruente entre el pensar, decir y hacer....
tracking img