Un nuevo amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Nuevo Amanecer
Buenas tardes compañeras y compañeros presentes.
Que bonito es poder estar hoy aquí, es otro día que nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, de rectificar las cosas quehicimos ayer, de respirar y decir ¡estamos vivos!, y que lastima que pocas veces nos damos cuenta de esto; amanecemos y apenas abrimos los ojos pensamos en todo lo que tenemos que hacer, nos levantamoshaciendo mil y un cosas, dejamos transcurrir el día sin que fuera diferente al de ayer. Muy poquitas veces nos detenemos a pensar y agradecer a la vida que nos regalo otro día para disfrutarlo y en cambiotratamos la vida como si la tenemos tomada en las manos y no es así.
Si la vida te esta regalando un nuevo amanecer debes aprovecharlo, abre los ojos y agradécelo, levántate, respíralo y disponte aque sea diferente y déjalo transcurrir siendo sincero contigo mismo y con los demás, se humilde y no quieras engañarte creyendo algo que no eres. Debemos amar la verdad y nuestra realidad porque nosabemos cuántos amaneceres más nos va a regalar la vida.
Es muy cierto que muchas veces nos encontramos con desilusiones y no queremos confiar en nadie más, muchas veces nos encontramos con deslealtady poca sinceridad y nobleza; esto nos ha sucedido a todos y quizá es por eso que nos hemos mostrado apáticos con la vida pero no podemos juzgar a todas las personas por esto, siempre habrá alguien enel camino que al igual que uno busca esa confianza que necesita para sentirse seguro.
A veces les podremos pasar por un lado a las maravillas que nos ofrece la vida y no nos damos cuenta porqueenfocamos nuestros días a mil y un cosas que creemos importante cuando en realidad lo mas importante del mundo es ser feliz, caminar hacia alguna dirección por que así te siente bien, correr si eso te daplacer, saltar porque así lo quieres, pero al contrario de esto nos preocupamos por ver defectos en los demás y si de casualidad nos topamos en el camino con alguien que no le teme caminar, corre y...
tracking img