Un pavorreal en el mundo de los pinguinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 25 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN:
Los pingüinos dominaban la tierra llamada el mar de las empresas. No siempre eran sabios y estimados pero siempre tenían el mando. Las empresas eran parecidas: Los altos ejecutivos ygerentes eran los pingüinos. Los departamentos de desarrollo ofrecían programas de capacitación sobre el buen comportamiento de los pingüinos. Aconsejaban: El que quiera triunfar tiene que ser como nosotrosy punto.
Los pingüinos eran jefes ordenados, leales, y trabajaban en equipo. Se creía que eran las mas volubles y menos confiables. Los mayores llevaban a los menores por el camino del éxito.
Losmayores un día, conocieron unas aves muy interesantes que llamaron su atención por su capacidad gerencial, experiencia y realizaciones. Decidieron llevarlos a su país.
Entre ellos se encontraba Pedroel pavo real, quien realmente era una antitesis de la pinguinidad. Era un ave llena de colorido, radiante, y bullanguera. Sabía escribir y manejaba bien los presupuestos; era imaginativo, creativo,sensato y practico. Era distinto y sus logros profesionales impactantes.
A Pedro le interesaban los pingüinos por lo maravilloso que había leído y oído de ellos, también le interesaba su país rico ydonde eran bien pagadas las aves.
Al principio todo funciono a las 1000 maravillas.
Pedro no quería ser ostentoso, recogía sus plumas, y solo las desplegaba para impresionar a los pingüinosocasionalmente. Quería ser tomado en serio y tener éxito.
En el Reino del Aprendizaje habían aves con características propias y únicas que las hacían diferentes de las demás, sabias, poderosas, de caza,raras, elegantes y extrañas.
El país era bullicioso hervía en actividad y abundaba la competencia. Todos tenían que trabajar mucho. El ambiente era estimulante pero duro. El lema del reino delAprendizaje era IMAGINA, INTENTA, PRUEBA Y REALIZA.
Lo único que importaba era el talento y la inteligencia. La iniciativa, la creatividad y las realizaciones eran los valores principales.
Pedro el pavo...
tracking img