Un vistazo a mi mundo

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 9 de abril de 2010
Un vistazo a mi mundo!
Capítulo I
Tenía 13 años vivía en la ciudad de Cartagena mis padres y hermanos. Hay que tiempos como olvidarlos todo era color de rosas; Pero luego empezaron los problemas; Con la llegada de mi adolescencia, fue cambiando mi aspecto físico, me empezaron a llamar la atención los muchachos, mis gustos empezaron a cambiar; ya no me interesaba jugar con las muñecas, si nopintarme las uñas y salir a fiesta con mis amigos.
A mis 14 años cuando cursaba 9º tuve mi primer novio quien cursaba 10º en otra institución, el era un joven muy guapo, amable, cariñoso, y un poco fastidioso, pero eso no me importaba porque estaba enamorada de él…
Con el pasar de los meses baje mis notas en el estudio, Porque le di más importancia a mi relación de noviazgo que a mi estudio.
Enla primera entrega de informes mis calificaciones fueron demasiado bajas y eso no fue muy agradable a mi papa. Ese mismo día cuando llego papa a casa entro furioso a su cuarto y con un fuerte grito me llamo: ¡Anélida! Exclamo. Ven rápido! Dijo.
Yo estaba en mi cuarto hablando por celular con Jairo Altamar mi novio conversando sobre lo que me diría papá.
La relación que yo tenía con Jairo erasecreta porque mis papas no me dejaban tener novio por ser menor de edad y decían que estaba muy chiquita para esas cosas.

De repente entro papá al cuarto sin pedir permiso, y me quito el celular, empezamos a discutir: El me decía… con quien hablas por teléfono, yo le dije que no le importaba que me dejara ser libre, que confiara en mí, y que sobre todo me comprendiera, y él me dijo, ¡sí!
Séque estás hablando con tu novio el muchacho ese de la otra cuadra… Mira Anélida mientras tu viva bajo el techo de esta casa harás lo que yo diga, y te voy a quitar el celular; y directico para la casa después del colegio de aquí no sales: y llorando le dije que por qué me hace esto, papá salió del cuarto.
En esos momentos me sentía sola necesitaba hablar con una amiga; así que decidí llamar arose, mi mejor amiga cuando hablo con ella me desahogo y además se coloca en mi lugar, me entiende y me da buenos consejos, aunque todas mis amigas me escuchan siempre están ahí cuando las necesito… Lucy es la más olvidadiza de todas
André es la más loca del grupo, Anita es amargada, pero gran amiga. Elí también es alocada pero buena amiga y nunca para de reírse. Mariana con su cabellotinturado jajaja (risa) pero no importa así la queremos. Osiris vive siempre en su maravilloso mundo. Dayana y caro las más serias del grupo siempre dando buenos consejos. Macu y mariana son nuevas en el grupo pero sentimos gran aprecio por ellas…
Todo el grupo unido, formamos un mundo de locuras… que grandes amigas somos…!

Capítulo II
Al día siguiente, me levante tarde para la escuela, papa no medespertó, estaba muy diferente conmigo, pues yo tampoco le hable; llegue a la escuela y la coordinadora me dejo fuera de clases.
Pues me quede hablando con un muchacho de otro curso mayor, y así pasamos todo el día, charlando, me dio su número de teléfono y así nos fuimos conociendo mas. Se llamaba Mario era muy simpático, amable, respetuoso y cariñoso, tenía muy buenos sentimientos .hablábamoscasi todos los días en especial en el colegio. Bueno cuando llegue a casa encontré a mi hermana mayor: Jessica, registrando en mi escaparate que tenía un espejo, que me compro papá hace un mes. La cogí por el cabello y le grite estúpida… que estás haciendo, ella me respondió: a mí me respetas soy mayor que tú, y yo hago lo que se me la gana, yo le dije: a mí no me importa, tiro la puerta delescaparate y se fue. Cuando mamá llego del trabajo le conté lo que sucedió y le pedí un duplicado de las llaves de mi cuarto, que ya estaba cansada de que Jessica entrara a mi cuarto cuando se le diera la gana.
Martha mi mama me dijo que iba a ver qué probabilidades había que yo tuviera una llave exclusiva para mí; creo que solo lo dijo para que yo dudara, pero luego regreso y me entrego las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un vistazo al mundo en el papel
  • Un vistazo al mundo de la ciencia
  • La superficie de la tierra i: un vistazo a un mundo cambiante.
  • UN VISTAZO AL PASADO
  • Un vistazo a cfe
  • Un Vistazo A La Matematica
  • un vistazo al pasado.
  • Alemania De Un Vistazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS