Una demanda por robo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL

P R E S E N T E

C. ELVIA DOMINGUEZ REYES, por derecho propio, señalando como domicilioANTONIO PLAZA N° 89 para oír y recibir notificaciones, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a denunciar los hechos que a continuación indico, para el caso de que si los consideraconstitutivos de delito y reunidos los requisitos exigidos fundamentado en el Artículo 202 DEL CODIGO PENAL DEL ESTADO DE VERACRUZ.

FUNDO MI DENUNCIA EN LAS SIGUIENTESCONSIDERACIONES DE:

H E C H O S

PRIMERO.-El día de hoy 5 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO y encontrándome en el Parque Juárez de Acayucan, Veracruz. Junto al kiosco siendo las 8:00 de la noche, junto a un grupo dejóvenes con nombre JULIO LOPEZ GARDUZA con domicilio en la calle Benito Juárez N° 345, JUAN ALMAGUER DOMINGUEZ con domicilio en la calle porvenir colonia centro N°35, EDER CRUZ GARDUZA con domicilioen Juan Álvarez N° 48 que se acercaron con la escusa de solicitarme información de un hotel con nombre ARCOS DEL PARQUE, me abordaron dichos jóvenes con la excusa de pedir información sobre dichohotel.

SEGUNDO.-En ese momento me piden mi cartera, celular, y reloj de gran valor diciéndome: que si no les entregaba lo pedido me golpearían siendo yo amenazada con una navaja apuntándome en elestomago, dándole dichos objetos salieron corriendo más veloces que yo.

TERCERO.- Que quedeclaro haber llamado al servicio de emergencias unos 30 minutos después del robo, sobre las 8:30 de la noche,y que en el transcurso de esos 30 minutos estuve buscando una patrulla y pidiendo a diversas personas unas cuantas monedas para llamar.

Y no teniendo nada más que objetar, firmo la presentedenuncia aceptando lo escrito.
CUARTO.- si mas me cabe mencionar que justo a unos cuantos metros de los hechos estaban unos amigos y vieron lo ocurrido con los nombres de Angélica Martínez Domínguez con...
tracking img