Una desicion o simplemente tu imaginación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2135 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentía que todo era un sueño, que todo lo que estaba pasando no era verdad pero llego un momento en el que descubrí que todo era lo contrario.

El atardecer se ponía, entonces decidí observar como el hermoso sol se ocultaba en las montañas, de pronto ya no había mas luz era como si todo se hubiera esfumado. Una correntada de aire impactó contra el vidrio, entonces volteé a ver…..No me pudecontener, la curiosidad era demasiada. Salí corriendo detrás de lo que había visto, no me percaté de la dirección en la que corría y la verdad tampoco me importaba la misma--aunque en determinado momento deduje que estaba en un bosque--, lo único que importaba realmente era saber que era lo que el universo trataba de decirme con esa misteriosa y sorprendente aparición. Llegó un momento en el cuál yano pude seguir, debido a que no sabía hacia donde ir eran tantas las direcciones las cuales podía tomar sin embargo sabía cual era la correcta.

No pude contener la presión, era imposible tomar una decisión en ese momento. Lo único que pude hacer fue, desplomarme en el suelo y sentir aquella humedad del suelo, sonde habían hojas y ramas. Cerré los ojos, a manera de tratar de salir de ese sueño,si se le podía llamar así, aunque estaba segura de lo contrario debido, a que pude sentir una gota de agua que cayó en mi rostro, lo cuál hizo que abriera mis ojos. Al momento que esto sucedió, vi algo, lo cual consideraba maravilloso, la luna y las estrellas, las cuales me transmitían una gran paz, tranquilidad y me transportaban al lugar mas maravilloso, el Universo.

Traté de levantarme y lologré aunque con mucho esfuerzo. Me tomó un tiempo recuperar la razón y cuando lo hice descubrí que ese algo al que había perseguido y el causante de que estuviera en un lugar totalmente desconocido, estaba enfrente mío. Tuve una sensación de tranquilidad al momento de ver aquella cosa tan maravillosa, me acerqué tanto como pude, debido a que la luz que reflejaba ese maravilloso objeto era casiinvisible al ojo humano, de repente algo salió de esa luz, era…………yo…..o bueno una persona igual a mi, era como si estuviera viéndome en un espejo…..en ese momento abrió su boca y dijo:”Wow”…….”No puedo creer que finalmente pueda hablarte,………..me tomó 17 años……”

En ese momento esa persona, y yo empezamos a hablar de nuestras vidas y de cómo era que ella existía, y era porque en el mundo existíansiete portales de vida en los cuales era demasiado complicado estar en dos a la vez, cosa la cuál yo estaba haciendo. También me dijo que ella era mi alma, la cuál vivía en otra dimensión y se separaba de mí todas las noches para aprender de la vida y que muchas veces ella viajaba a través del tiempo en busca de posibles soluciones a los problemas actuales. Era tan extraño el poder hablar con mipersona o en este caso con mi alma, debido a que sabía todo de mí. Me contó de algo que iba a pasar pronto, más no especificó que era lo que estaba a punto de ocurrir…..También me dijo el porque quería hablar conmigo y era porque si no hacía algo inmediatamente, ella podría morir, es decir que yo me quedaría sin alma, pero no sabía como impedir lo que iba pasar. Pasaron 2 horas mientras ella meexplicaba que todas las almas antes de habitar un cuerpo han habitado en diferentes portales en los cuales aprenden lo que todos debemos saber, o bien aprender a desarrollar una habilidad y muchas veces ese es el porque somos muy buenos en algo , me dijo también que ella no quería ser buena en una sola cosa sino que quería poder hacer todo, lo cuál es considerado una falta para las almas, nunca nadiehabía descubierto que mi alma lo había hecho, hasta hace 17 años, debido a un enemigo que quería llegar a hacer lo mismo pero no lo logró, entonces al momento de que mi alma se situó en mi cuerpo, este lo divulgó lo que mi alma había hecho. Entonces durante estos años esta quiso buscarme, para poder decirme todo esto…..Estaba ya amaneciendo cuando, mi alma dijo que era hora de irme, entonces al...
tracking img