Una fabrica de monstruos educadisimos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA FÁBRICA DE MOSTRUOS EDUCADISIMOS
Es particular la forma como el autor aborda el tema de lo que es realmente esencial; de las cosas que deben enseñarse y delas cuales uno debe aprender, curiosa la forma en cómo nos damos cuenta que pasamos cinco años conviviendo con personas que nos transmiten grandes conocimientos peroal final solo sus nombres conocemos.
Al ir leyendo cada línea del texto, observar desde otra perspectiva el hecho de que grandes profesionales contribuyan a losmás grandes desastres que hemos sufrido, de que detrás de cada acto de atrocidad conocido, existan personas con tanto conocimiento pero carentes de SABIDURIA, AMOR,COMPRENCION, SENTIDO COMUN. No dejas más que mirar de manera lastimera y triste la forma en cómo se ha dejado atrás el arte de amar la carrera, de asumir el dolor yno tenerle miedo a lo que sobrevenga.
Cada cosa que aprendemos, que almacenamos a lo largo de nuestra vida debería hacernos más sabios, pero lastimosamente solounos cuantos saben el verdadero significado de lo que significa ser realmente “SABIO” de “ utilizar de manera correcta el conocimiento” , claro… sin pensar que seestá apoyando la incultura…. Solo que debemos amar lo que hacemos, amar el prójimo y ser felices.
Puntual la frase “cada uno tiene que pagar el precio de su propioamor” ya que tendemos a apegarnos a cosa que muchas veces no son de importancia como el dinero, el prestigio, el qué dirán… cuando la realidad es que cosechamos loque sembramos; por eso sería mejor no pensar que podemos caminar sobre el mundo pisando a los demás, cuando a la final quedamos como monstruos nosotros mismos.
tracking img