Una mirada de amor

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
En la vida se presentan situaciones que están fuera del alcance de nuestro control, a pesar de los grandes avances que ha tenido el hombre, aun no puede descifrar los misterios del corazón.
Me llamo Erick, sentí raro llamarme así o por lo menos yo lo sentí de esa manera, no es que me queje, simplemente lo note extraño, para mí; nací y crecí en este bella ciudad de La Paz, por suerte mía tengouna buena familia que me cuida, me quiere y yo los quiero a ellos, me divierto mucho o eso creí.
Cuando pequeño había, alegrías, diversiones, juegos, ternuras y travesuras, mas con Tommy que con cualquiera, jugamos a la pelota y eso me gustaba mucho, también Graciela me quería mucho, ella siempre me hablaba de su vida, de sus experiencias con sus amigos y también de sus amores, pidiéndome siempreconsejos, pero siempre al final ella misma respondía las preguntas que me hacía.
Por ello sentí mucha curiosidad en el tema del amor, me pregunte ¿Cómo sería el hecho de estar enamorado? Sentir algo por alguien, que no solamente sea cariño, sino algo más, a tal punto que incluso darías la vida por esa persona amada.
Empecé preguntado a mis amigos, pero la mayoría de ellos no sabían mucho del temay me dijeron lo que escucharon:
- Es dolor y sufrimiento-
- Es dicha, felicidad, lo mejor que me pudo pasar en la vida es conocerlo-
- Lo di todo por ella y me pago de esa forma, ojala y se muera-
- Nunca debí haberme casado, pero la amaba, pero fui muy tonto, estaba ciego-

Al final solo llegaron a confundirme con todo lo que habían escuchado, además ellos nunca experimentaron lo que eraverdaderamente el amor y por ello decidí investigarlo por mi cuenta.
Con el pasar del tiempo, no pude definir, lo que era el amor, observando a las personas me di cuenta de que era muy confuso, algunas veces, era hermoso, otras un infierno, también divertido, pero también muy triste. Me dije a mi mismo, -¿como un sentimiento puede causar un sin número de emociones?- Simplemente no podíaexplicármelo, por ello me resigne y decidí simplemente vivir mi vida sin preocuparme por el amor. -¡total!- dije, -a mí jamás me llegara ese sentimiento llamado amor- que equivocado que estaba.
Al pasar el tiempo las cosas cambiaron, ya no era el joven de antes, querido y apreciado por todos, ya no jugábamos con Tommy, ni tampoco Graciela ya me hablaba, yo como muchos, me la pasaba en la calle casi todoel día, incluso hasta altas horas de la noche, mi hogar no era el mismo.
Pero un día, la vi, siempre dude de la existencia de los ángeles que tanto escuche, ahora veía que existían; ella era divina, una hermosa joven que pasaba frente a mí, no lo podía creer, recuerdo claramente ese día, un día como los otros; me encontraba en la calle frente a mi casa cuando ella apareció, una joven, de testblanca, calculo de 18 años de edad, vestía casualmente con unos zapatos blancos, un pantalón jean azul con un cinturón blanco, una blusa de manga corta de color rosa suave haciendo resaltar su hermosa figura, cabello largo de color rubio que tapaba un poco su rostro y sus ojos, esos hermosos ojos de color café que de pronto me miraron haciéndome estremecer.
Nos miramos tan solo un instante, ella pasóal lado mío, para luego simplemente desaparecer, había entrado a la casa que estaba frente a la mía, era mi nueva vecina.
Con el pasar del tiempo, eran más frecuentes las veces que la veía, porque yo buscaba la ocasión de verla, sabía a qué hora salía de casa y al observarla con un uniforme claramente supe que se encontraba en colegio, no sabía en qué curso, pero deduje que era el curso final ytenía razón, siempre trataba de verla partir, en ocasiones salía antes y no podía verla, pero no importaba, porque me quedaba a esperar a que llegara, con el solo hecho de verla, aunque ella no me viera yo era feliz.
Pero un día la vi con alguien más, con un muchacho, algo corpulento, de test morena, con pelo negro rizado, agarrados de la las manos, por alguna razón, al verlos sentí dolor, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer que miraba el amor atravez de una ventana
  • “De La Vista Nace El Amor” Una Mirada Gastronómica A La Vida Virreinal.
  • Amor A La Primera Mirada
  • Amor y sexualidad, una mirada feminista.
  • El Amor No Mira Con Los Ojos
  • Como Lograr Una Separación Amorosa Y Un Divorcio Digno Desde La Mirada Transgeneracional
  • Mirando atrás y el amor como una flor
  • Mira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS