Una mirada retrospectiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una mirada retrospectiva

• Las tareas y habilidades del profesor al trabajar con los niños de grupo
El profesor debe estar capacitado para el buendesempeño de sus clases y el labor social que le corresponde, el de enseñar. Deben estar preparados y tener bien trabajadas las habilidades intelectualesespecíficas para un buen desempeño en su aula de clases. El maestro debe tener una buena comunicación con sus alumnos para que estos le respondan con un buendesempeño además de llevar a cabo actividades en las que los niños se diviertan pero aprendan.

• Los retos que implica el trabajo docente
Es ungran desempeño que debe realizarse ya que en el trabajo decente estas preparando a los alumnos para tener un futuro preparador en cuanto a la educación serefiera.

La educación que los niños reciben es fundamental para su crecimiento es fundamental así que los profesores deben poner lo mas de si para que losalumnos tengas una mejor preparación y esto se lograra cuando los profesores tengan una buena preparación.

• La influencia de la escuela y su entorno enel trabajo del aula
En el trabajo del aula influye mucho el entorno de la escuela ya que la escuela si es de calidad los profesores tienen que dar un mejordesempeño para seguir con ese plan de calidad. Además de que si el entorno de la escuela es de niveles altos de economía tiende a haber mayor ayuda cuantoa la educación, por el contrario de las escuelas públicas de bajos recursos que tienden a un desempeño moderado y un mayor desempeño de los docentes.
tracking img