Unam artes platicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL Instituto de Diseño en Moda y Patronaje Muller & Sohn nace como una respuesta a la urgente necesidad de diseñadores altamente calificados y competitivos en México.

A diferencia de otrasInstituciones similares pero no iguales, Muller & Sohn cuenta con un personal docente con estudios en Alemania y capacitados en la amplia tradición de 120 años del método de Muller & Sohn; el mas avanzadodel mundo en el diseño de patronaje. Todo esto apoyado en la experiencia teórica y práctica de muchos años como asesores de las principales empresas de la industria de la confección en México, lo quenos ha permitido crear un programa de estudios apegado a nuestra realidad.

Nuestro objetivo fundamental es crear diseñadores que sean capaces de plasmar correctamente sus ideas en prendas de vestirperfectamente realizadas con buen gusto, calidad y diseño.

La metodología empleada en el Instituto de Diseño en Moda y Patronaje es eminentemente practica y la parte teórica se dará de acuerdo a loslibros de texto y sistema de Muller & Sohn de Alemania.

En nuestro programa de estudios se te dan únicamente las materias más importantes para tu desarrollo profesional como diseñador, eliminandotodas aquellas materias que no estén directamente relacionadas con la carrera.

Las clases son totalmente personalizadas e inician con cada alumno de forma independiente lo que permite que cadaquien lleve su propio ritmo.

PROGRAMA DE ESTUDIOS.

PRIMER SEMESTRE

        -PATRONAJE

         -CONFECCION

        -ENSAMBLADO

SEGUNDO SEMESTRE

       -PATRONAJE        -MODELADO S/MANIQUI

TERCER SEMESTRE

       -PATRONAJE

       -ILUSTRACION

CUARTO  SEMESTRE

       -PATRONAJE    IV

       -TENDENCIAS

       -PORTAFOLIO

       :: PATRONAJE::

Elpatronaje es la columna vertebral del Instituto Muller & Sohn, y es a través de esta materia que puedes realizar los trazos fundamentales para el desarrollo de prendas de vestir, desde las mas...
tracking img