Unilever

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. FACTORES IMPORTANTES EMPRESA UNILEVER

La compañía Unilever primeramente tuvo que superar fuertes problemas o riesgos, entre ellos la depresión, el auge económico las guerras y los múltiplescambios tanto en tecnología como en estilo de vida.

Es por ello que la empresa se ha centralizado en el estudio del consumidor para así ofrecerle lo mejor día a día. A su vez, Unilever intentareflejar con si imágen la responsabilidad social, la importancia por la preservación del medio ambiente asi como sus valores y empleados que conforman la compañía.

Algunas de las marcas másconcocidas que maneja Unilever son:

II.- INFORMACIÓN ADICIONAL PARA ANÁLISIS FINANCIERO

Para realizar un análisis financiero es necesario contar con información contable que nos indique lasituación económica y financiera de la empresa y los cambios que esta experimenta durante varios periodos.

Con ello, tenemos que tomar en consideración los estados financieros que permitirán ser la basepara la futura toma de decisiones:

-Balance General

-Estado de resultados

-Cambios en el Capital Contable

-Cambios en la situación financiera

-Estado de flujo de efectivo.Ya que en base a ellos la empresa puede estar consiente de los ingresos, pérdidas, costos, ganancias, análisis del cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa. Todo esto para tener unaefectiva toma de decisiones.

Para realizar un análisis financiero es necesario contar con información contable que nos indique la situación económica y financiera de la empresa y los cambios queesta experimenta durante varios periodos.

Con ello, tenemos que tomar en consideración los estados financieros que permitirán ser la base para la futura toma de decisiones.

Es por ello que laempresa se ha centralizado en el estudio del consumidor para así ofrecerle lo mejor día a día. A su vez, Unilever intenta reflejar con si imágen la responsabilidad social, la importancia por la...
tracking img