Union conductores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLAUNIONES DE CONDUCTORES PARA INSTALACIONES ELECTRICAS

Los amarres y derivaciones son muy importantes y existe uno para cada caso.

1.- Amarres:

WESTERN CORTO

Se les llama así a esteamarre por ser muy utilizado entre los linceros de los telégrafos, fácil de hacer y de resistencia, muy grande a la tensión mecánica, 2 espiras largas y 5 cortas por lado.

WESTERN LARGO

Igual queel anterior pero con 6 espiras largas

COLA DE RATA

Para hacer este amarre, deberán dejarse 2 cm, en cada uno de los conductores, para dar la terminación, ya que se enrollará en forma de espiracorta (3 de ellas) a fin de esconder la otra punta y que no lastime la cinta de aislar. Se harán un mínimo de 6 espiras y tres cortas.

AMARRE TELEFÓNICO

Este amarre es con el fin de evitarfalsos contactos. S e hace de 6 espiras y largas y seis cortas por lado. Por lo regular se hace con el alambre de 25 cm, y haciendo el cruce a los 8 cm, encontrando los restantes 17 cm. En la formailustrada y haciendo a continuación las espiras cortas para el cruce y las espiras cortas finales.

AMARRE ESCALONADO (DUPLEX)

Este amarre es necesario practicarlo con 30 cm de cable dúplex del Nº14. Debe quedar escalonado par evitar circuitos cortos. Los amarres son Western cortos.

COLA DE RATA

Este amarre sirve para asegurar un magnífico contacto, además de dar resistencia a la tensiónmecánica muy fuerte. Se le hacen espiras largas y 14 cortas.

LINEAS DESCUBIERTAS (SOLDADO)

Se realizando sencillamente enrollando un alambre con el otro como se ve, haciendo como mínimo seisespiras largas, además de que es necesario soldarlo para darle fuerza y asegurar un magnifico contacto.

EMPALME TELEFÓNICO (COHETEADO)

Se usa este empalme para unir líneas telefónicas, únicamenteque, para que sea más eficaz hay que soldarlo, ya que, la tensión en las líneas telefónicas es sumamente baja.

EMPALME RECTA BRITANICA (COHETEADO)

Este empalme por lo regular se realiza cuando...
tracking img