Universum

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Materia: Química III
Trabajo: Universum “La Química en todo”
(Reporte)
2011 – 2012

Universum “La química en todo”
Bueno pues esta visita al Universum fue de mi agrado realmente te dejaconocimientos muy interesantes. El museo se ubica en C.U
Después de comprar mi boleto de entrada camine y me di cuenta de que está dividida en secciones, la primera tiene objetos antiguos de los cuales pudeobservar: televisiones, calculadoras,teléfonos,computadoras entre otras cosas.
En otro nivel o sección pude observar muchas cosas acerca del cerebro y las células y neuronas con colores llamativos.También ahí mismo había unas pantallas donde te mostraban muchas cosas acerca del cerebro.
Es un buen museo porque están geniales las pruebas que puedes hacer y los objetos que puedes tocar así comoexperimentar.
También hay una sección donde nos mostraron las primeras prendas de vestir así como el desarrollo de materiales sintéticos. Había una parte donde nos mostraron la evolución de losmateriales para trajes de baño y la variedad de cosas posibles por el avance en polímeros. Nos explicaron el uso de los productos biodegradables, en una parte nos explicaron las cosas que contiene elchocolate y las características de las más importantes. Bueno en el museo había muchas cosas muy interesantes me gustaron varias salas y una de ellas fue la sección donde nos explicaron métodos dehigiene personal como la dental, el uso del shampú y el papel higiénico.
La parte donde nos explicaron lo del papel higiénico había un enorme retrete que me gustó mucho, en otra sección nos explicaron eluso de medicamentos como: la insulina, penicilina, pastillas anticonceptivas, entre otras cosas.
Pues este museo esta muy bien estructurado casi todo el recorrido que hice me gusto, cabe mencionar quetambién había varios objetos para poder tocar y mover y saber todo lo relacionado al movimiento y en otro piso había cosas referentes a la evolución y con esculturas demostrativas.
En otro nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS