Urbanida de carreño

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
LA VOZ PRESTADA.
El lápiz:

Yo era muy feliz en las montañas, en medio de los bosques, rodeado de mis padres y mis hermanos, de tanta fauna y de todo lo bello que había ahí
Un día cuando feliz meencontraba jugando con el viento, sentí unas cosquillitas y un fuerte ruido…. De repente las cosquillitas se convirtieron en un fuerte dolor, -el ruido aumentaba… Empecé a temblar y de mis ojitosse desprendieron unas grandes lágrimas. “la mano del hombre había llegado hasta mí”
Tuve que pasar por muchos procesos, de un lado para otro de una máquina para otra.. Mi vida era un total caos, metransformaron, me pusieron vestido, me rellenaron de carbón y empecé a viajar por el mundo. Estaba muy triste hasta aquel día que escuche la voz de un niño, el se llamaba pipe, su madre me habíacomprado para él. Pipe me cogió con sus tiernas manos y acaricio todo mi cuerpo. El me brindo mucho cariño, fui su compañero de escuela pues la verdad para todo lado me llevaba, fui testigo de sus primerosescritos.
El me consentía y me hacia cosquilla con su saca puntas cada vez q mi carboncito se acababa… me parecía muy divertido solo que cada vez me achiquitaba más. Duro e incansable fue mitrabajo hasta que muy chiquito me volví. Pipe al verme así al cesto de la basura me arrojo. De ahí continúe mi vida solo y muy triste rodeado de tanto mugre… solo esperando que el sol de cada día quemaramis mejillas y las lluvia del invierno se llevara refundida las lagrimas que de mi corazón salía, del tanto dolor que había causado mi eterna soledad.

Trabajo realizado por: María InésHernández Rojas grupo A
Pitalito Huila/didáctica del arte
Escuela y contexto:
Debemos aprender a afrontar nuestras decisiones, todo es un debido proceso de la vida, porque si la verdad nacemos, pero niidea de quienes vamos a ser en un futuro.-el que vive para servir, vivirá por siempre” Solo quedaran en esta vida nuestras huellas, historias y enseñanzas. La vida es un va y ven que en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Urbanidad e carreño
  • Urbanidad de carreño
  • Urbanidad de carreño
  • ensayo del manual de urbanidad de carreño
  • Análisis Del Manual De Urbanidad De Carreño
  • resumen del libro urbanidad de carreño
  • Manual De Carreño De Urbanidad Y Buenas Costumbres
  • Urbanidad de carreño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS