Uso de sistemas de informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
EN LA IRRIGACIÓN MAJES

RESUMEN
Los sistemas de información son de mucha importancia para los grandes empresarios, pero aun no se presenta como un recursonecesario para empresas pequeñas, tal es el caso de los pequeños empresarios en la Irrigación Majes. Este articulo presenta información sobre el uso que se da a los sistemas de información en la IrrigaciónMajes.

INTRODUCCIÓN
El uso de sistemas de información se ha vuelto parte de nuestra vida, parte del manejo de una empresa, pero aun hay lugares en los que habiendo pequeñas o medianas empresas nose conoce o no se utiliza la tecnología para mejorar la administración o incrementar las ganancias.
Debido al “boom” tecnológico que se dio en los últimos años la mayoría de empresarios apostó por latecnología para mejorar productos, administración, control, etc. La Irrigación Majes es una de las principales cuencas lecheras del Perú pero las personas aun no están familiarizadas con el uso detecnología y simplemente no la utilizan, es por eso que se necesita saber porque no se le da la debida importancia, si hay alguna limitación y si hay oportunidades para que la gente pueda conocer yutilizar l tecnología, en especial los sistemas de información.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN: UNA NUEVA Y MEJOR OPCIÓN
Desde la aparición de los sistemas de información en el año se ha mejorado elcontrol de las empresas, son necesarios para la toma de decisiones, para la administración, para recopilar información necesaria para la empresa. En el caso de las pequeñas empresas de la Irrigación Majesun sistema de información se vuelve necesario para un mejor manejo de información.

En lugares como la Irrigación Majes la mayoría de personas para tener un control de sus negocios utilizan apuntes,notas, libros, pero no utilizan sistemas que guarden información para después reutilizarla y tener un mejor control.
En majes la mayoría se dedica a la producción de leche, pero también la mayoría...
tracking img